jueves, 29 de enero de 2015

Amazing Spider-Man #5 Marvel Comics México




Fecha de lanzamiento: Enero 25, 2014
                        Precio: $35
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Amazing Spider-Man #5 (Marvel Comics)
Publicado: Agosto 13, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Humberto Ramos
Precio: $3.99 usd

- Amazing Spider-Man #1.5 (Marvel Comics)
Publicado: Septiembre 24, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Ramón Pérez
Precio: $3.99 usd

   Empezamos con este numero viendo a la Anguila, supervillano de segunda, reunido con sus secuaces en su guarida. Es entonces que la Gata Negra irrumpe para derrotar a la Anguila. Pero no viene sola, ya que Electro viene con ella y juntos planean usurpar el lugar del villano para unirse al señor Negativo y a Phil Urich, el nuevo rey de los goblins. Junto a ellos, la gata les promete que va a derrotar a Spiderman por lo que le hizo al degradar su imagen. Por otro lado, vemos a Peter lidiando con Silk y su nueva "relación" con ella. Es cuando llegando al apartamento que comparte con Ana Maria que se encuentran con ésta y le informa a Peter que como no encuentran a Sajani, él tiene que presentarse a la entrevista que iban a realizar en la television. Lamentablemente, donde se encuentra Peter hay problemas y la Gata Negra y Electro se presentan, invitando a Spiderman a que trate de detenerlos usando al propio Peter de rehen.
   En la ultima parte de "learning to crawl", vemos a Peter lidiando con los problemas que tuvo al ser descubierto robando material de la escuela para combatir a Clash. Tia May trata de reanimarlo haciéndole bromas como las que le hacia el tío Ben cuando estaba con ellos. Como da resultado, Peter recuerda que su tío Ben era su héroe, por lo tanto decide ser ahora el héroe que el tío Ben hubiera admirado. Decidido, busca la forma de derrotar a Clash en la próxima vez que se tope con él.
   No se si sea porque es mi personaje favorito, pero cada numero de Amazing me parece excelente. En este numero se disfruta mucho la historia y los personajes. Desde Peter, lidiando con Silk y con Felicia, hasta los secundarios como J.J. Jameson y Ana Maria, quien sigo esperando le den un poco mas de protagonismo que el de ser la secretaria de Peter. Solo falta la aparicion de Mary Jane que no ha tratado de contactar con Peter ni él con ella desde que recupero su identidad. 
   Ademas, por fin termino el suplicio que es "Learning to Crawl"; que aunque en el numero anterior no estuvo tan mal, la conclusión deja mucho que desear. Un final muy apresurado, donde dan un nuevo enfoque al porque Peter toma conciencia de la responsabilidad que tiene por sus poderes. Hay que ver con que rellenan este espacio en el siguiente numero.
   Por ultimo, para este ejemplar Televisa saco una portada variante. Muy buena a mi parecer, pero muy difícil de conseguir pues ahora solo están dando 5 por cada 100 que compren los distribuidores. Felicidades a los que pueden conseguir las portadas variantes al precio de portada.



Pues es todo, sigan leyendo en Daily Cómics las reseñas de Amazing Spideman.

1 comentario:

  1. Pues muy buen numero, solo que con lo que esta haciendo el Arévalo con lo de las portadas variantes no es correcto, mejor que solo saque la regular.

    ResponderBorrar