sábado, 10 de enero de 2015

Uncanny X-Men #21 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Enero 03, 2015
                      Precio: $35
              Publicación: Mensual
                    Incluye:

- Uncanny X-Men #23 (Marvel Comics)
Publicado: Julio 16, 2014
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Kris Anka
Precio: $3.99 usd

- All-New X-Men #27 (Marvel Comics)
Publicado: Mayo 14, 2014
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Stuart Immonen
Precio: $3.99 usd

     Después del conflicto con S.H.I.E.L.D. los X-Men reconstruyen su mansión. Cyclops recuerda con remordimiento las últimas palabras que dijo a Charles Xavier antes de matarlo con los poderes del Fénix, intentando con gran esfuerzo mantenerse firme y continuar siendo un gran líder, y para iniciar le da la bienvenida de vuelta al equipo a Hijack, mutante capaz de controlar las maquinas quien fue el gran héroe del día durante el ataque S.H.I.E.L.D. Dazzler en compañía de otros X-Men buscan a Mystique por sus delitos de manipular a S.H.I.E.L.D. y mantener secuestrada a Dazzler, pero Mystique no dejará encontrarse tan fácil, sumiendo a Alison en una ira y odio con deseos de venganza que no se calmaran hasta que mate a la mutante cambiaforma. De regreso en la mansión Jennifer Walters alias She-Hulk, llega para hacer la lectura de la última voluntad y testamento de Charles Xavier.

     En All-New X-Men como les comente, la hermandad de mutantes malvados del futuro a regresado y a encontrado la base secreta en Canada que sirve como la nueva escuela Xavier. Atacando primero a X-23, Raze se infiltro en la base para abrir el paso a sus demás compañeros, aunque fue sorpresivo el ataque los X-Men han sabido resistir y ganar algo de tiempo para reagruparse, sin embargo son demasiado vulnerables a los ataques psíquicos de la Jean Grey del futuro, y aunque al principio quisieron matar a la Jean Grey del pasado, ahora quieren ¿que se les una?... durante este capítulo veremos el origen de Xavier, su relación con su hermano Raze y la madre que tienen en común.

     Daily Comics México continua recomendando ampliamente Uncanny X-Men, y es aquí que quisiera hacer una mención a las ediciones semanales que recientemente están siendo publicadas las cuales cierran la celebración del Aniversario 75 de Marvel Comics, cinco ediciones especiales con: Fantastic Four, Spider-Man, X-Men, Avengers y Guardians of the Galaxy; historias ambientadas 100 años desde el surgimiento en 1961 de la primer familia y equipo de héroes, los cuatro fantasticos. 75 años de una editorial que como su nombre lo dice es maravillosa, sin embargo las ediciones especiales que han salido para esta celebración no son precisamente lo mejor que hubiéramos querido que publicaran, especialmente cuando nos dejan un tanto desconcertados, pero recalcando que son historias ficticias, aun dentro de la misma ficción y que muestran realidades y futuros alternos, asì que no se quiebren tanto la cabeza en tratar de entenderlas. 

     La historia de X-Men, narra el matrimonio entre Emma Frost y Scott Summers, para un día despertar y darse cuenta que alguien ha alterado la realidad para que nadie recuerde ese matrimonio ni a Emma, una historia simple donde al final se da cuenta que Jean Grey o una manifestación del Fénix es la responsable; como digo, una historia algo loca y por si no lo mencione Scott Summers es presidente de los Estados Unidos.

Lanzamiento: Diciembre 29, 2014
         Precio: $26
        Incluye:

- Marvel 100th Anniversary: X-Men #1 (Marvel Comics)
Publicado: Julio 16, 2014
Escritor: Robin Furth
Lápices: Jason Masters
Precio usd: $3.99

No hay comentarios.:

Publicar un comentario