miércoles, 28 de enero de 2015

Edge of Spider-Verse 1 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Enero 26, 2015
                       Precio: $29
                       Semanal
                       Incluye:

- Edge of Spider-Verse 1 (Marvel Comics)
 Septiembre 10, 2014
 Escritor: David Hine
 Lapices: Richard Isanove
 Precio  : $3.99 usd

   Seguimos las aventuras de la saga de Spider-verse. En este caso, el primero de los cinco tie-ins que salieron para la misma, protagonizados por los varios Spidermans de las demas realidades.
   En este primer numero, conocemos al Spiderman-Noir, un Peter Parker del año 1939, mordido por una araña salida de una estatua traida del extranjero. Mysterio, un mago con extraños poderes, busca atrapar a Spiderman para robarle sus poderes y es por eso que se alia con el Kingpin para ambos llevar a cabo su cometido: uno, atrapar al araña y robarle sus poderes, y el otro, desaparecer a su enemigo para siempre. Es asi que deciden secuestrar a Felicia Hardy, a.k.a la Gata, y hacer que Spiderman vaya en su ayuda. Pero al final, llega un enemigo inesperado para acabar con la vida del Spiderman Noir y desaparecerlo de esa realidad.
   Buen inicio de esta serie, en la que nos presentan al Spiderman Noir y su involucramiento en la saga de Spiderverse. Lastima que para los que compramos cómics en español sea nuestro primer contacto con este personaje, es por eso que no profundizan en la trama del origen y se limitan a contarnos una historia en la que solo al final vemos porque se relaciona con la saga a la que pertenece. 
   Y para este numero, Televisa saco la portada variante de Greg Land, que pocos afortunados han logrado conseguir:



   Es todo, en la siguiente semana veremos el proximo numero, solo aqui en Daily Comics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario