sábado, 10 de enero de 2015

The Avengers #21 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Enero 07, 2015
                      Precio: $35
              Publicación: Mensual
                    Incluye:

- Avengers #39 (Marvel Comics)
Publicado: Diciembre 10, 2014
Escritor: Jonathan Hickman
Lápices: Mike Deodato
Precio: $3.99 usd

- Avengers Icons: Vision #1 (Marvel Comics)
Publicado: Octubre 01, 2002
Escritor: Geoff Johns
Lápices: Ivan Reis
Precio: $2.99 usd

     Continua la cuenta regresiva, estamos a 5 meses para que termine el tiempo. Los vengadores de S.H.I.E.L.D. han ubicado a los Illuminati y se desata el combate; acción pura que parece Civil War 2, y solo una pequeña pausa para que ingresen los nuevos Vengadores de Sunspot. Una historia que no se disfruta con solo leer esto, deben verla con sus propios ojos ya que nos deja cortos de palabras. Daily Comics México ampliamente recomienda Avengers, y en la próxima edición... THANOS!!

     Como pudieron darse cuenta, en ediciones pasadas se nos presenta un capítulo de Avengers, y la razón es que como desde el principio publicaron ediciones dobles, ya casi se ha emparejado con las publicaciones Estadounidenses, además sirve para que próximamente en la edición #23 "New Avengers" se integre en Avengers con "...el tiempo se acaba". Lo mejor hubiera sido que se hiciera edición sencilla para apoyar nuestra economía, pero los de Televisa quieren seguir cobrándonos doble aunque tengan que incluir historias pasadas, pero aunque normalmente me quejaría, en esta ocasión disfrute la segunda historia que incluye esta edición, escrita por uno de los mejores (no me cansaré de decirlo), Geoff Johns, así es, una de las más grandes estrellas de DC Comics, antes de brindarle nueva vida al universo de Green Lantern colaboró para Marvel al lado de Ivan Reis, otro nombre importante dentro de DC en la actualidad; este equipo nos brinda una nueva "visión" acerca del origen del Vengador Vision, como solo Geoff Johns puede hacerlo y a quien siempre se disfruta leerlo.

     La historia inicia en Nueva York en 1939, donde en una feria de ciencia el profesor Phineas T. Horton ha inventado una nueva inteligencia artificial de la que dice representa la visión del mañana, pero por desgracia su invento parece no funcionar bien, lo que genera burlas y humillaciones para el joven inventor y su creación. Pasado muchos años en la época actual, un chico llamado Derek, poco social y amante de los fenómenos paranormales, siguiendo extrañas pistas logra ser testigo de la manifestación de la "Visión" del mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario