martes, 27 de enero de 2015

Superior Spiderman 1 - Edge of Spider Verse - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Enero 19, 2015
                       Precio: $29
                       Semanal
                       Incluye:

- Superior Spiderman 32 (Marvel Comics)
 Agosto 06, 2014
 Escritor: Dan Slott / Christos Gage
 Lapices: Giuseppe Camuncoli
 Precio  : $4.99 usd

   Con este ejemplar comienza la tan esperada saga de Spiderverse en nuestro país. Y comienza todo con el ya extinto Superior Spiderman.
   Para empezar, nos cuentan donde estuvo Peter / Otto en las 12 horas que se extravió después del incidente con el viaje en el tiempo en los Laboratorios Horizon. Después de ir al futuro, de donde provino el Spiderman 2099, al tratar de regresar a su tiempo, en realidad Otto construye una maquina para viajar entre realidades. Así vemos que viaja de un mundo a otro y en todos encuentra a los Spiderman de ahí muertos. Pero no es una muerte cualquiera, sino que tienen marcas de haber sido asesinados por alguien quien esta cazandolos. Es por eso que Otto decide juntar un ejercito de Spidermans para acabar con el cazador.
   Este numero tiene todo. Pero sobretodo tiene a Spiderman... a otro Spiderman... y a otro Spiderman... en fin ¡Spidermans por montones!, todos el mismo y a la vez diferentes. Y con una historia que promete, nos deja con la impaciencia de saber a donde llevara todo.
   Pues es todo, esperen aquí la reseña de esta gran saga.

4 comentarios:

  1. Lo imperdonable es que antes de salir oficialmente este numero su portada variante ya estaba en reventa hasta en $150 pesos, yo no se que piensa Geovani, hasta cuando va ha seguir permitiendo este abuso de los acaparadores.

    ResponderBorrar
  2. Cierto, Pancho. Televisa deberia de imprimir la misma cantidad de portadas de una y de otra ya que estan generando que los revendedores abusen con los precios. Y no solo los revendedores, sino tambien establecimientos fijos como Fantastico, que guardan los ejemplares para revenderlos a precios exagerados. Esperemos que Televisa tome cartas en el asunto para beneficio de los consumidores.

    ResponderBorrar
  3. y como va a publicarlo televisa? cual es el checklist porfa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La serie va a ser semanal. Parte del checklist lo puedes ver aqui: http://i.sdpnoticias.com/notas/2014/12/30/162637_10891600_660983260681409_4304259199755579955_n_principal.jpg
      Saludos!

      Borrar