martes, 20 de enero de 2015

Green Lantern #28 DC Comics México

Fecha de lanzamiento: Enero 20, 2015
                      Precio: $35
              Publicación: Mensual
                    Incluye:

- Green Lantern #25 (DC Comics)
Publicado: Noviembre 06, 2013
Escritor: Robert Venditti
Lápices: Billy Tan
Precio: $2.99 usd

- Green Lantern #26 (DC Comics)
Publicado: Diciembre 04, 2013
Escritor: Robert Venditti
Lápices: Sean Chen
Precio: $2.99 usd

     El nuevo cuerpo de Linterna Verde se reformará lentamente en su nuevo hogar Mogo, los objetivos de patrullaje aun siguen vigentes pero algunos Lanterns han optado por abandonar el cuerpo tras los acontecimientos sucedidos en "Lights Out" y que las advertencias de Relic se hagan realidad al usar de manera excesiva el espectro de luz, aunque hasta el momento todos saben que Kyle Rayner se sacrificó para restaurar el reservorio de luz, varios miembros temen que vuelva a agotarse rápidamente esta vez debido a la existencia de más corporaciones de luz, por tanto Hal decide implementar una nueva ley para arrestar a todo aquel portador de anillos no autorizados, causando un conflicto de opiniones con su ex-novia Carol. Para recuperar la confianza en el cuerpo y demostrar su punto, Hal en compañía de Kilowog continúan con su misión pendiente de buscar y arrestar a Prixiam Nol-Anj, quien se convirtió en una Star Sapphire y asesino a un Green Lantern poco antes de la destrucción de Oa, ignorando los alcances de sus poderes para obtener la ayuda de todo su pueblo contra solo dos Lanterns.

     Viéndose acorralados Hal solicita la presencia de todo Lantern disponible, y es así que cada Lantern incluyendo Mogo llegan a respaldar al líder supremo de los Green Lanterns, el conflicto termina con el arresto del clan de Prixiam y que ella renuncie a su anillo a cambio de su propia libertad. La forma de obtener el resultado no es lo que se esperaba para que los demás miembros vuelvan a confiar en usar la energía del espectro emocional. Los Lanterns se retiran sin saber que existe otro enemigo oculto en el planeta.

     Linterna Verde regresa a las ediciones dobles, aunque dejando un poco la paranoia durante el evento recientemente concluido "Lights Out" solo hubo una edición sencilla, pero fue para poder lanzar libre el anual #2; posiblemente la próxima edición vuelva a ser sencilla ya que para el número 30 correspondiente en E.U. al #28, lanzaron un capítulo que unía a Green Lantern y Red Lantern, así que quiero pensar que el #30 será doble incluyendo el capítulo especial de ambas series, aunque no hay que ilusionarse tanto pues de pronto los de editorial Televisa revuelven las cosas. Hasta la siguiente edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario