martes, 13 de enero de 2015

Superman 21 DC Comics México



Fecha de Lanzamiento: Enero 4, 2015
                        Precio:  $41
                       Incluye:

- Superman 18 (DC Comics)
 Marzo 27, 2013
 Escritor: Scott Lobdell
 Lápices: Kenneth Rocafort
 Precio  : $2.99 usd

- Superman 19 (DC Comics)
 Marzo 27, 201
 Escritor: Scott Lobdell
 Lápices: Kenneth Rocafort
 Precio  : $2.99 usd

   Terminando con la serie de Superman Unchained, Televisa vuelve a publicar la serie regular de Superman, justo en el numero donde lo dejó, después de los eventos de H'el on Earth. Es por eso que en este numero 21, incluyeron los números 18 y 19 de la serie en USA. Queda ver si al alcanzar la numeración incluyan otra vez la serie de Action Comics o si la van a desaparecer.
   En este tomo, vemos que el congreso de los E.U. (aunque me deja la duda de ¿porque ellos y no una comision mundial?) llama a Superman para obligarlo a que deje entrar gente para que analice si en la Fortaleza de la Soledad hay alguna otra amenaza al mundo como paso con la presencia de H'el. Obviamente, nuestro heroe se niega argumentando la invasión a su privacidad. De regreso en Metropolis, Clark asiste a una reunion con Cat Grant, quien le propone una oferta de negocios que beneficiaria a ambos. Mientras le están contando los detalles, Clark se da cuenta de que los asistentes al bar donde se encuentran, parecen estar alucinando y todos comienzan a aventarse al vacío desde el ultimo piso del edificio donde se ubica el establecimiento. Rápidamente, Clark se cambia a su alter ego para salvar el dia. Tiempo después, vemos como Clark asiste a una fiesta organizada por Louis Lane. Lamentablemente, en dicha fiesta todos parecen estar bajo la misma situación que lo sucedido en el bar; y lo peor es que también parece afectar a la pareja de Clark para esa noche: la fabulosamente atractiva Wonder Woman.
   No les cuento mas, ya que al ser números consecutivos les revelaría la trama. Solo puedo decirles que es un buen numero y que espero no decepcione como la saga anterior. Aunque eso si, me gustaba mas Unchained.
   Sigan con nosotros las futuras reseñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario