lunes, 19 de enero de 2015

Justice League of America 13 - DC Comics México



Fecha de lanzamiento: Enero 15, 2014
             Precio: $29
             Mensual
             Incluye: 

- Justice League of America #14 (DC Comics) 
Fecha de publicación: Marzo 12, 2014
Escritor: Matt Kindt
Lapices: Eber Ferreira
Precio: $4.99 USD

  Con este numero, finalizan las aventuras de la Liga de la Justicia de America en los nuevos 52. Al menos por el momento. 
   Como despedida, vemos en este ejemplar donde quedaron todos los integrantes de la Liga y que hicieron después de los hechos sucedidos en Forever Evil. Es un epilogo para la serie, por lo que la encargada de cerrar es Stargirl, ultima protagonista principal de este cómic. Por eso vemos como esta interrogando a Steve Trevor para saber donde se encuentran sus compañeros. Mientras Trevor le cuenta los detalles de donde se encuentran Catwoman, Simon Baz (a.k.a. Green Lantern), Hawkman, Green Arrow, y Katana, vemos como Martian Manhunter trata de encontrar a Stargirl creyendo que la tienen prisionera. De labios de la propia Amanda Waller Martian Manhunter se entera de que en realidad Stargirl esta a salvo y reuniéndose con ella se alejan, planeando seguir juntos y tratar de reunir a un nuevo equipo para combatir a las amenazas que no podrían enfrentar solos.
   Un gran ultimo numero para esta serie, que nos deja con ganas de saber mas sobre los ex-integrantes de esta agrupación. Lastima que por el momento no haya planes de seguirla en E.U., por lo que DC México ha decidido publicar Earth 2 para la siguiente edición en su reemplazo. Esperemos este tan bien como esta serie que finaliza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario