martes, 6 de enero de 2015

Amazing Spider-Man #4 Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Diciembre 27, 2014
                        Precio: $35
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Amazing Spider-Man #4 (Marvel Comics)
Publicado: Julio 23, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Humberto Ramos
Precio: $3.99 usd

- Amazing Spider-Man #1.4 (Marvel Comics)
Publicado: Agosto 4, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Ramón Pérez
Precio: $3.99 usd

   Comenzando este ejemplar, vemos como el equipo de Peter Parker le muestran al jefe la telaraña para contener a Electro. A media demostración, Peter recibe un llamado de los Vengadores para confrontar una situación junto a los héroes mas poderosos de la Tierra. A media batalla contra los enemigos, Orb explota el ojo del Vigilante y les proporciona a todos los presentes visiones de su pasado que no conocían. Así es como Peter descubre que la araña que lo pico a él convirtiéndolo en Spiderman ¡también infecto a alguien mas! Ademas, mediante las imágenes reveladas puede saber quien es ese alguien y en donde se encuentra actualmente. dejando la escena de lucha para ir a localizar a dicha persona.
   En la parte 4 de Learning to Crawl, asistimos a la transformación de Peter en Spiderman, pues se da cuenta de que él inspiro a Clash para hacer lo que esta haciendo y por eso se decide a confrontarlo en la oficina de Jameson para poder detenerlo. Para tal caso se preparó creando un dispositivo sonoro que combata la tecnología inventada por Clayton Cole. Lamentablemente para él, no sale todo bien y termina arruinando su imagen, no de Spiderman, sino de Peter Parker.
   Este es un gran numero, y no lo digo porque sea mi personaje favorito de cómics, sino que realmente disfrute de la lectura de este ejemplar. Incluido la parte de Learning to Crawl, que si habrán leído mis anteriores reseñas, no le daba mi visto bueno. Afortunadamente en esta ocasión si es una buena historia y ahora si vale la pena los 35 pesos que vale este tomo. Me gusto ademas, la otra persona que tiene poderes arácnidos y espero la continuación de la historia para ver que enredos va a haber ahora con la relación entre Spiderman y Seda después de ver el final de este numero.
   Ademas, hermosa la portada variante de Campbell publicada de este numero por Televisa:


   Sigan leyendo aquí las reseñas de Spiderman, cómic altamente recomendable por Daily Comics

2 comentarios:

  1. Afortunadamente pude conseguir la tan cotisada portada de la Gata Negra, pero no me parece que Televisa saque un tiraje tan reducido de esta portada cuando sabe que hay puro acaparador abusivo que al dia siguiente de su salida ya la estaban revendiendo hasta en $150

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón Pancho Libre. Donde yo los compro, me guardan las difíciles de conseguir o que se pueden acabar pronto; y me dijeron que los de Televisa solo les dan 10 variantes por cada 100 que compren de los ejemplares normales. Por eso es difícil conseguir algunas portadas como esta. Y mas cuando los revendedores acaparan para sacar provecho. Televisa debería de imprimir igual numero de portadas variantes de títulos que venden como este de Spiderman. Esperemos que entiendan esto y también con lo de las portadas exclusivas de Fantástico que se les quedan muchas por acaparadores. Saludos!

      Borrar