sábado, 10 de enero de 2015

Kick - Ass 3 #14 Panini Comics México


Fecha de lanzamiento: Enero 05, 2014
                      Precio: $39
              Publicación: Mensual
                    Incluye:

- Kick-Ass 3 #5 (Icon Comics)
Publicado: Noviembre 27, 2013
- Kick-Ass 3 #6 (Icon Comics)
Publicado: Febrero 12, 2014
Escritor: Mark Millar
Lápices: John Romita Jr.
Precio: $2.99 usd C/U

     Skull & Bones son el nuevo equipo de enmascarados quienes son realmente Víctor Gigante y sus tres compañeros corruptos de la policía, los cuales no quieren más las ordenes del jefe criminal Rocco Genovese, entonces deciden salir a eliminar a bandas criminales haciéndose pasar por justicieros, pero solo para quedarse con todo el dinero que les roban; esta situación a hecho enfadar a Rocco, así que da la orden de eliminar a todo aquel que use un disfraz sin importar quien sea, es así que se desatan violencia y asesinatos de enmascarados por toda la ciudad. Mientras tanto Dave se ha mantenido ajeno a esta situación debido a su reciente romance con Valerie, quien lo ha ilusionado a tal grado de abandonar su vida de héroe y hacer una vida normal, ahora se encuentra en un conflicto personal, pero Kick-Ass es el único que podrá detener la maldad.

     Por otra parte, en prisión donde se encuentra Hit-Girl, es entrevistada por el Dr. White quien trata de alguna forma hacer recordar a Mindy sobre sus días de entrenamiento con Big-Daddy para encontrar elementos que lo ayuden a curarla de su locura de ser una heroína asesina, pero como muchos esperamos, eso no será posible de hacer, especialmente después del reencuentro con su madre quien deja claro que la conducta de Mindy es hereditaria. Más adelante la casería de enmascarados llega a la prisión, por parte de Chris Genovese.

     En este número encontraran extrema violencia y contenido sexual justo como nos gusta en Kick-Ass, debido a eso se recomienda discreción. Seguimos recomendando ampliamente esta serie que esta próxima a finalizar, de hecho la siguiente edición se supone será la última a menos que haya alguna sorpresa, mejor esperamos impacientes a descubrir el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario