viernes, 2 de enero de 2015

Forever Evil #7 DC Comics México

Fecha de lanzamiento: Diciembre 15, 2014
                        Precio: $35
                      Incluye:

- Forever Evil #7 (DC Comics)
Publicado: Mayo 21, 2014
Escritor: Geoff Johns
Lápices: David Finch
Precio: $3.99 usd

    En el capitulo anterior aparentemente Lex Luthor asesino a Dick Grayson, debido a una bomba atada a su cuerpo que amenazaba con explotar y matar a todos, pero todo fue un engaño para reducir sus signos vitales y poder anular el explosivo, por fortuna revelo su plan antes de que un Batman lleno de furia asesinara a Lex. Después de tomar un respiro se reorganizan para liberar a la Liga de la Justicia  pelear contra el Sindicato del Crimen, pero aun sin conocer que los demás villanos liberaron por accidente a Alexander Luthor alias Mazahs (no hace falta explicar de quien es contraparte), con la diferencia que sus habilidades las obtiene de absorver los poderes de los metahumanos a los que mata. Ciborg se reúne con Batman y Luthor para entregar el lazo de la Mujer Maravilla, que servirá para establecer el vinculo con los miembros atrapados dentro de Firestorm quien esta a punto de provocar una explosión atómica que eliminara a todos los héroes. Al mismo tiempo Ultraman, Superwoman y Owlman llegan para empeorar la situación, aunque como pudimos ver en capítulos anteriores no se soportan entre si, por tanto causaran su propia derrota con su arrogancia, a diferencia de los villanos de la tierra que se han unido para salvar al mundo. El combate final ocurre de forma épica y sorprendente, Mazahs es sumamente poderoso, pero Lex Luthor utilizando su gran inteligencia se corona como el salvador del mundo junto a su equipo de villanos, mientras el resto de los héroes liberaban a la Liga de la Justicia. Posteriormente cada uno de los villanos continua su camino, aunque la experiencia vivida provoca en cierta medida un cambio de conducta.

     En esta ocasión un mal terrible oscureció el sol, pero otro mal nos mostró otra faceta no vista que nos enseño que podemos confiar en él, cuando el bien a sido derrotado. El final es impactante, pero deben ver las páginas finales para atestiguar el secreto y nuevos elementos revelados. Además podremos ver la reencarnación de un antiguo villano, causante de la destrucción del universo del Sindicato del Crimen y que próximamente llegará al nuestro para devorarlo, así que tal vez necesitemos nuevamente la ayuda del mal, para vencer un mal mayor. Y acerca del destino del resto del Sindicato del Crimen, aun faltan varias sorpresas más.

     Daily Comics México les presentó con orgullo Forever Evil que ha concluido satisfactoriamente, de la mano del excelente escritor Geoff Johns y el arte igual de excelente de David Finch (en mi opinión es el segundo mejor después de Jim Lee); y es una serie ampliamente recomendada que nos traerá de vuelta una nueva Crisis, así que continúen en Justice League para saber más acerca de las consecuencias de este evento. Hasta luego y tengan un excelente año nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario