miércoles, 30 de marzo de 2016

Justice League #41 DC Comics México

Lanzamiento: Marzo 14, 2015
          Precio: $41
  Publicación: Mensual
        Incluye:

- Justice League #41 (DC Comics 2015)
Escritor: Geoff Johns
Arte: Jason Fabok & Brad Anderson

La nueva saga de Justice League inicia dentro de su serie regular, compuesta de ocho partes donde veremos el choque de dos poderosos titanes de la destrucción y la oscuridad, uno más que el otro, aunque una de las preguntas será saber ¿cuál de los dos?. En esta historia Wonder Woman tendrá una importancia sería, pues la historia tiene sus orígenes en la isla de Temiscira en la epoca donde la Reina Hipólita daba a luz a la Princesa Diana, al mismo tiempo en otro lugar una amazona asesina llamada Myrina Black también daba a luz a una hija, producto de una abominable relación con Darkseid, o al menos eso es lo que se dice en un principio. La apariencia de la niña era aberrante y su nacimiento profetizaba muerte y destrucción para todo el universo (si ya se, otra más que dice lo mismo), era necesario matar a esa niña, aunque su madre Myrina no lo permitiría, en su lugar escapo de la isla y mantendría a su hija oculta, entrenándola y preparándola para cumplir su destino, matar a su padre, matar a Darkseid.

Años después hasta la actualidad, Kanto y Lashina, los mejores asesinos de Apokolips, han llegado a la tierra buscando a Myrina y asesinando a todo aquel con relación o parecido, transportándose con ayuda de una caja madre, resultan difíciles de ubicar por parte de la Liga de la Justicia, quienes solo pueden llegar a analizar las escenas del crimen. Por otra parte Scott Free, un hijo de Nueva Genesis convertido en esclavo de Apokolips, logro escapar conociendo varios secretos de Darkseid, ahora tiene una misión de encontrar a los miembros de la Liga para advertirles que el señor oscuro en todo este tiempo ha planeado una nueva invasión a la tierra e incrementando su poder. La advertencia llegará un poco tarde, pues mientras la Liga realiza sus labores de investigación, son sorprendidos con la repentina aparición de Grail, la hija de la hasta ahora prófuga Myrina Black, atacando a los héroes por el riesgo que representan a sus planes, pero con la oportunidad presente de parte de Power Ring de llamar a otro señor de la destrucción capaz de ayudarle en sus planes de eliminar a Darkseid, aquel monstruo que obligo a Ultraman y al Sindicato del Crimen a escapar de su mundo, pero ahora la más grande pesadilla de todos se ha hecho realidad, el Anti-Monitor ha llegado a consumir al universo. Gane quien gane, todo se ha perdido, así es como la Guerra de Darkseid comienza.

La leyenda viva Geoff Johns, una vez más nos complace con su increíble talento combinado con el espectacular e inigualable arte de uno de los grandes ilustradores actuales, Jason Fabok; haciendo estos elementos suficiente razón para recomendar ampliamente este nuevo evento de Justice League.

3 comentarios:

  1. Habrá que echarle un ojo a este arco, pinta para algo interesante,me pregunto si van a resumir el monster de Age of Apocalypse, para saber si vale o no desembolsar tanto dinero.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se resumirá en cuanto nos sea posible, esperamos no pase de la siguiente semana, pero déjame decirte que si vale la pena, pues están incluidas las historias de los 90´s de la Era de Apocalypse, aquellas historias en su momento publicadas por Editorial VID, para quienes no alcanzamos a reunir todas las series y quienes nunca las conocieron, esta es una gran oportunidad de tener estas historias clásicas, lo más probable es que sean dos volumenes, pero esperemos no nos queden mal porque sacar las continuaciones no es el fuerte de Televisa.

      Borrar