Fecha de lanzamiento: Marzo 28, 2016
Precio: $29
Publicación: Mensual
Incluye:
- Invincible Iron Man #1 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Arte: David Marquez & Justin Ponsor
Brian Michael Bendis ha sido fuertemente criticado por considerar que su talento ha desaparecido, pero como siempre me he expresado, a veces es solo etapas que los artistas atraviesan, pero es cuestión de esperar a que un gran exito vuelva a hacerse presente. Hay personas que también al parecer nunca les ha gustado su trabajo, pero eso ya es independiente pues depende de los gustos de cada quien y de las exigencias, a mi consideración Bendis ha a portado cosas muy buenas al universo Marvel, pero al final sigue siendo cuestión de persepción.
El personaje de Iron Man se ha popularizado aun más debido a las películas, ya que el cine y la televisión son los principales medios para acercar a nuevos fans a los comics. Este personaje ha tenido diferentes etapas, algunas buenas, otras muy malas. En lo personal Tony Stark/Iron Man nunca ha sido de mis personajes favoritos, por lo que nunca me han atraido mucho ninguna de sus series anteriores, y esta no es la excepción, sin embargo dentro de esta serie se gestará los inicios del próximo nuevo evento Marvel: "Civil War II", que seguramente comenzará a publicarse a finales de este mismo año, aunque no lo considero tan necesario su lectura pero tengo la curiosidad por no dejar pasar algún dato que pudiese ser de interes cuando comience dicho evento.
El primer capítulo es muy sencillo, Stark multimillonario, mujeriego y genio sigue reinventandose y evolucionando cada día, en esta nueva serie presume su nueva armadura que al parecer es la versión definitiva de todas, pero todos sabemos que su armadura se reinventa cada cierto tiempo. Madame Masque, esta robando secretos en varias partes del mundo, incluso del mismisimo castillo Doomstadt en Latveria, lo que ha alertado a Iron Man para detener a esta peligrosa terrorista y pronto tener que aliarse con el propio Doctor Doom!! para lograrlo. Asi es, el Dr. Doom reaparece con su nuevo rostro curado como sucedio al final de "Secret Wars", en una Latveria donde al parecer ya no tiene ningun control, pero el que su rostro haya mejorado no significa que su alma podrida haya cambiado, y por eso mismo es un factor que me intriga y me motiva a seguir leyendo los próximos episodios para saber lo que ocurre después. Así que por el momento les digo que nos leemos hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario