lunes, 28 de marzo de 2016

All-New All-Different: Extraordinary X-Men #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 18, 2016
                        Precio: $32
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Extraordinary X-Men #1 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Jeff Lemire
Arte: Humberto Ramos

El mismo escritor de Old Man Logan, nos trae un nuevo equipo de X-men, comprometidos en salvar y proteger a los mutantes indefensos del planeta, perseguidos por los humanos que nunca los aceptaran y por las consecuencias de la exposición a las nieblas terrigenas de los inhumanos, las cuales esterilizan a los mutantes, volviendo hacer que su raza este una vez más en peligro de extinción, aunque Beast actualmente trabajo con los inhumanos para encontrar una cura, pero eso puede tardar mientras algunos mutantes mueren por sus efectos. Durante la era pasada, atestiguamos el gran liderazgo de Scott Summers y como él fue capaz de devolver algo de la grandeza a los mutantes y llevarlos a la cúspide de la unidad como nunca antes se había visto, sin embargo sus declaraciones en defensa y ataque contra aquellos quienes amenazaran su integridad, además de diversas situaciones que los pusieron en la mira de aquellos que más les temen y que fuera de buscar la coexistencia pacifica, planean nuevos ataques contra los homo-superior. Sin embargo, todos fuimos testigos de la desaparición de Scott durante las Guerras Secretas y no sabemos si vuelva o ha desaparecido para siempre, aunque actualmente existe el Scott más joven de los All-New X-Men, pero de momento dejaremos descansar merecidamente al gran líder mutante.

Ahora en este nuevo equipo, Storm es quien asume el liderazgo, secundada por Ice Man y Magik, sabiendo que deben volver a actuar por su raza necesita conformar un equipo, y para ello volverá a llamar a la acción a Colossus, Nightcrawler y Jean Grey. Básicamente este primer capítulo es la presentación y unión del equipo. Al final solo les faltaba un integrante, alguien que ha sobrevivido tantas batallas y en distintas realidades, alguien perdido en el espacio-tiempo, que actualmente ocupa el lugar de su versión más joven que se sacrificó por el bien de otros, así fue como estos extraordinarios X-men encontraron al viejo Logan y una nueva historia comienza.

Una vez más hago referencia a la etapa anterior de los comics, donde los títulos Avengers y New Avengers eran las dos caras de una misma moneda, construyendo el camino que llevaría a la reestructuración de todo el multiverso, aunque el multiverso siempre estará amenazado de momento puede tomarse un respiro, y en esta nueva etapa el universo de los mutantes vuelve a retomar protagonismo, pues ahora Uncanny X-men y Extraordinary X-men representan las dos caras de la moneda, construyendo el camino de lo que será una nueva era de Apocalypse, por tanto es ampliamente recomendable que no se pierdan las nuevas aventuras de los X-men. Nos leemos en el siguiente episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario