martes, 8 de marzo de 2016

Calendario Marzo 2016 DC Comics México



Después de Convergence llega Divergence, y no es la adaptación de un libro, es la etapa que sigue a dicho evento, donde comienza una nueva etapa para Superman en la saga "Verdad" que se ligara al título "Batman-Superman" que regresa a las publicaciones en nuestro país. El surgimiento del nuevo Batman que me recuerda a los Mechas del Anime.

Continuamos hablando de Convergence con Aquaman, Wonder Woman y Flash. El inicio de la "Guerra de Darkseid" en Justice League. La nueva etapa de Green Lantern. El final de Batman Eternal y el inicio de Batman & Robin Eternal en publicaciones semanales. Los títulos regulares incluyendo el DC Showcase, la edición Definite "World´s Finest" para contribuir más a la euforia de la película Batman vs Superman. La serie limitada "Justice League of America" publicada mensualmente en DC Presenta y que se integra de portadas variantes de cada miembro en sus respectivos títulos para formar una imagen panorámica.

Al igual que Marvel, las ediciones DC incluyen portadas variantes para que estén atentos en elegir las que más les gusten, como las portadas alusivas a la próxima película de DC, en los títulos de Batman, Superman, Batman-Superman y Wonder Woman. También se estarán publicando algunas de las portadas variantes del Joker en festejo por el 75 aniversario del personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario