lunes, 7 de marzo de 2016

All-New All-Different: The New Avengers #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 09, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- The New Avengers #1 (Marvel Comics 2016)
Escritor: Al Ewing
Ilustrador: Gerardo Sandoval

Cuando se mencionan a los Avengers se viene a la mente los héroes más poderosos de la tierra, identificando en primer lugar a los iconos y pilares alguna vez de Marvel, como Capitán América Steve Rogers, Thor Odinson, Iron Man Tony Stark, Hulk Bruce Banner, después el resto de Vengadores que han estado en constante cambio, pero siempre estaban los más fuertes respaldando al equipo, después poco a poco todo ha ido en decadencia, al grado que actualmente las series conservan el nombre, pero ya no son los Vengadores con los que yo y muchos más crecimos leyendo, viendo en la televisión o jugando en las consolas, ahora las nuevas alineaciones parecen más experimentos de equipos al azar, que pueden ser más enfocados a los nuevos lectores jóvenes, pero para los más adultos en la lectura de comics, la era de los Vengadores termino hace mucho, y si suponemos que Secret Wars fue el fin de una era, pues literalmente esa era terminó para muchos lectores, y antes de platicar sobre este primer episodio, el equipo, la historia, no me agradan y en lo personal puede que sea lo único que lean de este título dentro del blog. Por la nostalgia de la alineación original, este título la verdad no es recomendable.

Roberto Da Costa alias Sunspot, es el líder de A.I.M. Ideas de Mecánica Avengers, antes Ideas Mecánicas Avanzadas pertenecientes a un grupo criminal-terrorista, pero durante la serie "Avengers World" que fue cancelada en nuestro país sucedió la compra de esta organización por el jóven mutante millonario. Una isla enorme es la base de estos nuevos vengadores y S.H.I.E.L.D. esta vigilandolos constantemente en sus operaciones por el temor que les provoca que exista este poder en manos de unos jóvenes Vengadores, integrados por Wiccan, Hulkling, White Tiger, Power Man, Songbird, Chica Ardilla y Tippy-Toe (su compañera ardilla, y les hablo en serio). S.H.I.E.L.D. quiere colocar a uno de sus agentes dentro del equipo, Hawkeye Clint Barton. El equipo se dirige a París que esta siendo atacado por fuerzas sobrenaturales que transforman a la gente con cabezas de Cristal, que sirvan de conductores para abrir las puertas al más allá, pero tal vez todo esto tiene una explicación científicamente más elaborada, porque quien esta detrás de esto y quien seguro es el villano principal del equipo es, El Creador, el Reed Richards de un universo alterno tiempo atrás y a quien también vimos en Secret Wars.

Como pueden ver, la historia y los personajes, una vez más dentro de este nuevo universo Marvel, no son de mi agrado, no se cual será la opinión de cada uno de ustedes que al final es la más respetable, pero por el momento no hay más que decir, solo que nos seguimos leyendo con más reseñas de nuevos títulos con forme vayan siendo publicados, volvemos en breve...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario