lunes, 28 de marzo de 2016

All-New All-Different: Spider-Gwen #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 09, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Spider-Gwen #1 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Jason Latour
Lápices: Robbi Rodriguez

Para los fans de Gwen Stacy ha llegado la nueva serie que continua el mismo estilo. Los medios atacan a la heroína arácnida al igual que la policía, el padre de Gwen, el capitán Stacy quien conoce la identidad secreta de su hija ha puesto en riesgo su carrera por protegerla y también lleva este gran peso intentando convencerla que se retire de ser una justiciera enmascarada. Gwen debe lidiar con la escuela, su banda de Rock y como Spider-Woman, pero con tanta responsabilidad nada le sale bien, lo peor de todo es que debe poner atención en los recientes avistamientos de lagartos en la ciudad, con el remordimiento de la muerte de Peter Parker ha seguido las pistas hasta el causante, el Dr. Curt Connors, pero su gran sorpresa será enterarse que no es solo un lagarto, sino varios que amenazan a los habitantes de Nueva York.

El inicio de esta nueva serie no cambio mucho y fue algo lento, la trama no creo sea la adecuada para atraer nuevos lectores y por tanto esta serie es exclusiva para los fans del personaje, en mi humilde opinión. Básicamente la psicología del personaje es la misma que Peter Parker tenia cuando recién inicio su carrera como Spider-Man, teniendo que lidiar con la escuela, el trabajo, problemas en casa y con los villanos, como cualquier adolescente, excepto por los villanos. Bien, aquí estamos poniendo las cartas sobre la mesa, para que cada quien elija las que más les interesen y se acomoden al estilo de su lectura de preferencia, continuamos con más.

Por cierto la portada variante de Bruce Timm aunque es de colección, ha sido severamente criticada por muchos, seguramente por que no cumple con los estándares visuales aceptables comparados a otros artistas o al mismo Timm pero en otros bocetos. Si alguien es demasiado nuevo y solo conoce las recientes animaciones por computadora, Bruce Timm es el gurú de la televisión de DC Comics que revoluciono la animación con su característico estilo y que impulso una generación completa de aficionados a volverse fans del universo DC durante la década de los 90´s, la serie animada de Batman siempre sera una de las más memorables de sus creaciones y razón por la que muchos nos volvimos fans del Hombre Murciélago, siendo al día de hoy la serie más oscura hecha del personaje y con relatos más apegados al comic, presumo como muchos más seguramente tener dentro de mi colección con la serie completa y aun de vez en cuando me gusta ver los episodios que más me gustan, que la verdad son bastantes je je. Algunos de sus personajes originales que lograron trascender la televisión para integrarse al comic fueron Harley Quinn y Batman del Futuro. Por último como saben cada título posee una variante hip hop, de forma regular no se les pasó a Marvel México, como ya saben también la encontraran en Sanborns.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario