lunes, 28 de marzo de 2016

All-New All-Different: Old Man Logan #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 18, 2016
                        Precio: $32
                      Incluye:

- Old Man Logan #1 (Marvel Comics 2016)
Escritor: Jeff Lemire
Lápices: Andrea Sorrentino

Desde la novela gráfica de Mark Millar hasta la actualidad, old Man Logan no ha perdido la continuidad, es el eslabón que une dos eras, la que ha finalizado y la que recién comienza, pues mientras todos inician de nuevo, algunos sin saber lo que paso, otros con vagos recuerdos... el viejo Logan recuerda todo, su vida anterior a esta y sabe que él no debería estar aquí, en un mundo, en una realidad distinta a la que conoce, donde todo es nuevo y diferente.

Si leyeron la serie original que menciono, la cual por cierto fue reeditada en pasta dura hace casi como 3 años, y la recién miniserie en Secret Wars, no se perderán tanto para entender esta nueva serie, en donde Logan intenta encontrar su lugar, pero con sus recuerdos mezclados de su vida pasada, hace que vuelva a ser considerado una persona muy peligrosa, pero pronto descubre su misión, volver a cazar a sus enemigos que lo lastimaron antes para evitar que lo vuelvan hacer, pero no sabe que al ser una realidad distinta, sus enemigos también son distintos.

Durante la etapa en que murió el Logan de la continuidad regular, exprese y como muchos otros coincidieron, que se había vuelto demasiado dócil, había perdido esa ferocidad que lo caracterizó durante mucho tiempo, se volvió demasiado ético y moral para un mundo que cada vez era más violento; pero ahora su lugar es ocupado por este viejo Logan, quien posee las recientes heridas tanto en cuerpo como en su corazón de innumerables atrocidades que ha padecido, teniendo toda esta rabia, odio, ira en su interior que finalmente ha decidido sacar, así que al cambiarnos a un Logan, nos han devuelto la ferocidad que los lectores esperábamos volver a ver de este personaje. La historia promete, pese a quienes no tienen tanta fe, yo si seguiré al viejo Logan en sus nuevas aventuras y también lo podremos ver en "Extraordinary X-men", título que hablaremos a continuación. Pero recuerden que el próximo mes continuamos con más del ampliamente recomendado Old Man Logan.

Aquí les muestro la portada variante de Sanborns:

Y también quisiera compartir con ustedes la siguiente imagen que viene dentro de la historia, y no se porque, pero me viene a la mente la semejanza a Batman en Dark Knight Returns, ¿o ustedes que piensan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario