lunes, 28 de marzo de 2016

All-New All-Different: The Mighty Thor #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 18, 2016
                        Precio: $35
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- The Mighty Thor #1 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Jason Aaron
Lápices: Russell Dauterman

Como todos lo descubrieron en la serie anterior, la Dra. Jane Foster es la nueva Thor, pero aunque se convierte en una de las mujeres más poderosas para luchar contra el mal, en la vida real es agobiada por el cáncer que la consume poco a poco, al igual que millones de personas que sufren este terrible padecimiento en todo el mundo.

Odinson el verdadero heredero al trono ha desaparecido, Freyja la madre de todo a sido encerrada por el propio Odin por considerarla traidora, mientras que el padre de todo permanece reguardado en su castillo custodiado por el Destructor. La sombra de una guerra entre los reinos cubre todo lentamente, pero el congreso es incapaz de tomar cualquier acción para evitarlo. Malekith, el elfo oscuro reúne a los mas malvados de los reinos para ganar en la guerra que se avecina, y por desgracia Loki, quien al parecer esta nuevamente del lado de los malos ha aceptado la invitación. Nadie confía en Foster y otros quieren encarcelarla, sin embargo es la única capaz de enfrentar la situación, tomar al poderoso Mjolnir y aceptar la responsabilidad de proteger a todos los reinos del mal, pero la pregunta que importa es saber quien la vencerá primero ¿el mal o el cáncer?

No todas las portadas variantes mencionamos, esperando que cada uno de ustedes como compradores y/o coleccionistas que saben los días y puntos de venta y distribución en sus localidades, estén al pendiente, pero en lo personal la presente portada regular es mucho mejor que cualquier otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario