lunes, 7 de marzo de 2016

All-New All-Different: Spider-Man/Deadpool #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 09, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Spider-Man/Deadpool #1 (Marvel Comics 2016)
Escritor: Joe Kelly
Arte: Ed McGuinness & Mark Morales

La primera vez que he visto juntos a estos dos personajes fue en la serie animada "Ultimate Spider-Man", en comic tal vez han coincidido pero la verdad ahora no lo recuerdo, así que cuando anunciaron esta serie no me da pena aceptar que si me emociono, debido a que siempre he visto a estos dos personajes muy parecidos y tal cual lo refleja en su portada, son dos lados de una moneda, el ying y el yang, y durante mucho tiempo esperaba la oportunidad de verlos juntos a cuadro, pero lo mejor es que ahora tienen su propia serie. Los lápices son de Ed McGuinness (el mismo artista que colaboró en la serie Superman/Batman de DC y que esta disponible en formato Absolute), ahora continua la formula con Spider-Man/Deadpool. 

Tanto Spidey como DP son habladores e irritantes para sus adversarios, a su estilo expresan comentarios divertidos, aunque la verdad he disfrutado a Spider-Man en sus grandes aventuras, nunca lo he visto de modo graciosos aun cuando dice algún comentario chusco; por otra parte, el cinismo, el descaro, lo grosero, etc. y la actitud de me vale #$%&*? es lo que me gusta del personaje que extrañamente pese a que desde un principio se mostró como un mercenario sanguinario y sin escrúpulos, nunca lo he visto de modo serio y más bien lo veo como la parte cómica. Ahora que ambos personajes interactuan juntos, sinceramente yo no espero tramas elaboradas ni seguimiento de continuidad, solamente historias simples sin mayor problema de entender y que de algún modo este título sirva como relajante para descansar un poco de tanto acontecimiento sobresaturado con la continua amenaza al espacio-tiempo, a la realidad y al multiverso.

Perdónenme por los spoilers, pero con todos estos títulos nuevos y con las dudas y expectativas de los fans, creo debemos hablarles claro sobre que podrán encontrar en estas nuevas historias para intentar ayudarles y orientarlos en su decisión de compra, colección y/o lectura. Spidey ha renunciado a los Vengadores y ha vuelto a ser un héroe independiente, pero Deadpool quien se esfuerza cada día en ser una mejor persona y un mejor héroe ha decidido reclutar al redes en su nuevo equipo (aunque solo sean ellos dos), al hacer esto, Deadpool aprenderá de Spider-Man a ser una mejor persona y ganarse su debido respeto, mientras que a Spider-Man le dará trabajo que puede necesitar  ahora que ya no es un Vengador (sin saber que Spidey es Peter Parker, dueño de Industrias Parker); es decir que aunque el título muestre primero a Spider-Man, realmente Deadpool quiere convertirlo en su ayudante, pero la verdad es que el protagonismo es de los dos. Como es de esperarse Spidey rechaza la oferta de Deadpool, porque no le agrada y no confía en él, pero DP realmente quiere agradarle al redes pero lamentablemente metiendo la pata, pues aun contra su voluntad ambos se teletransportan al infierno para luchar contra Dormammu por el destino del mundo (¿por qué?... la verdad aun no lo entiendo), después de eso ambos vuelven a su realidad, Spider-Man con el deseo de no verlo de nuevo, pero eso no pasará porque Deadpool es uno de esos amigos molestos que no se irán tan fácil. Para finalizar Deadpool prepara la misión para eliminar a su siguiente objetivo, Peter Parker (sin saber que es Spider-Man).

No se ustedes pero yo no me perderé el siguiente episodio, y si al igual que yo, buscan algo simple y entretenido que tenga un poco menos de lo que ya nos tienen cansados, denle una oportunidad a esta serie. Continuaremos revisando más en el siguiente episodio, no se vayan demasiado lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario