lunes, 28 de marzo de 2016

All-New All-Different: Guardians of the Galaxy #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 10, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Guardians of the Galaxy #1 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Valerio Schiti

Pese a que todo es nuevo y diferente en el universo Marvel, aun se puede encontrar un hilo de continuidad en cada una de las historias, pero un hecho es que todo ha cambiado y eso abre nuevas posibilidades. Peter Quill anteriormente conocido como Star-Lord, después de provocar la revolución en Spartax que causo el derrocamiento del trono a su padre J-son, ahora es él quien ha sido elegido como heredero al mandato y por desgracia no pudo evadir dicha responsabilidad, así que ahora su puesto en los Guardianes es ocupado por su actual prometida Kitty Pride anteriormente miembro de los X-men, junto a Rocket Raccoon, Groot, Drax, venom y La Mole. Venom vimos como se unió al equipo desde la serie anterior, mientras que Ben... pues.... no se.... solo puedo pensar que fue el único lugar que podía encajar ahora que ya no están los cuatro Fantásticos.

los Guardianes han recuperado un artefacto misterioso que estaba en posesión de los Chitauri. En la zona negativa Annihilus y la reina de los Brood conspiran contra el orden actual en la Galaxia. Gamora es derrotada por la destructora de mundos, Hala quien ha llegado a Spartax. Para quienes sean realmente fieles a los Guardianes, saben que los problemas y enemigos nunca descansan pero sinceramente en lo personal como muchas nuevas alineaciones que Marvel esta manejando actualmente en sus series, siento que se han desviado de los equipos esenciales que son los que nos cautivaron desde el comienzo, y tal vez eso de todo nuevo y diferente quieren usarlo para experimentar con cosas nuevas, y tal vez sea muy tradicional y me cueste trabajo adaptarme al cambio, pero esta nueva etapa no me agrada mucho, yo prefiero lo clásico ¿y ustedes?

Para finalizar les hago mención nuevamente de las portadas variantes exclusivas de Sanborns para las presentes primeras ediciones de lo nuevo de Marvel Méxcio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario