martes, 29 de marzo de 2016

All-New All-Different: Ms. Marvel #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 18, 2016
                        Precio: $35
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Ms. Marvel #1 (Marvel Comics 2016)
Escritora: G. Willow Wilson
Ilustrador: Takeshi Miyazawa & Adrian Alphona

Kamala Khan fue afectada por una niebla Terrígena que la doto de increíbles poderes polimorficos, ahora ha adoptado la identidad secreta de Ms. Marvel para usar sus habilidades en defensa de los más desprotegidos en su ciudad hogar de Jersey. Pero además de sus increíbles aventuras y ser actualmente un miembro del recién nuevo equipo de Vengadores, Kamala tiene otras responsabilidades y preocupaciones, como ser una adolescente, ir a la escuela, preocuparse por chicos y todas esas cosas propias de una chica de su edad, o si, porque los superpoderes no curan los cambios físicos y emocionales distintivos de esa etapa, que es más dolorosa y complicada que enfrentar a malvados rufianes.

La presente historia es la primera parte de tres, donde Kamala debe evitar que una constructora corrupta saque a los locatarios de una zona concurrida en la ciudad para construir condominios, además de la tecnología que usan que es muy sospechosa; al mismo tiempo que debe lidiar con el amor/desamor y celos que se originan de un triangulo amoroso entre su novio/ex-novio Bruno y su nueva novia Mike (por Michaela, no sean tan liberales). Con este título, nos alejamos un poco de los problemas adultos de superhéroes, para centrarnos en la vida de una adolescente con superpoderes, quien además de lidiar con criminales debe lidiar con los cambios que ocurren en su entorno.

Si buscan algo distinto o por lo menos algo variante de lo generalmente habitual, y son adolescentes o disfrutan historias de enredos de adolescentes, puede que encuentren entretenido y divertida esta serie, debo confesar que no me atrae para nada la historia y el personaje, pero por mera curiosidad informativa fue que comencé a leer, pero extrañamente no pude parar hasta terminar de leer este primer episodio, que contrario a mis expectativas no lo considero por completo malo en contraste a otras series en donde supuestamente protagonizan los poderosos héroes y que me son aburridas; pero sinceramente no es un título que me interese seguir leyendo y/o coleccionando, así que el resto se los dejo a ustedes amables lectores y quienes al final son mejores conocedores. Mientras tanto seguiremos explorando más de All-New All-Different.

2 comentarios:

  1. es una excelente serie, es de esas pocos intentos de las editoriales, de querer hacer algo politicamente correcto e inclusivo con las minorías, que de hecho salio bien

    me gustaría que publicaran en omnibus el primer volumen, que este inicia justo donde se quedo el primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería muy bueno como muchos otros lectores lo han solicitado en redes sociales, pero todos sabemos que la editorial hace lo que quiere y sin considerar realmente la opinión de los fans. Otro factor que pienso, es que realmente no existe la fuerza de suficientes lectores interesados en dicho título, así que tal vez sea cuestión de seguir esperando pacientemente por tiempo indefinido.

      GRACIAS por tu comentario Cory.

      Borrar