martes, 31 de marzo de 2015

The Flash 31 - DC Comics México



Fecha de Lanzamiento: Marzo 23, 2014
                        Precio:  $39
                        Mensual
                        Incluye:

- The Flash Annual #3 (DC Comics)
 Abril 30,  2014
 Escritores: Robert Venditti / Van Jensen
Lápices: Brett Booth / Ron Frenz
 Precio  : $4.99 usd

   En este ejemplar extra grande, pues Televisa decidió publicar el anual de Flash en el numero regular, vienen dos historias, una con Flash en el presente y otra con nuestro héroe en el futuro.
   En el presente, vemos a Barry lidiando con los problemas que tiene en su regreso a la oficina del forense y su asignación como primer caso el crimen cometido por un exconvicto, Mogul, liberado durante los eventos de Forever Evil. Y cuando se entrevista con él, le cree cuando le dice que el no tuvo nada que ver en el asesinato donde usaron el arma que el utiliza. Ahí es donde se da cuenta que hay alguien que esta tratando de desviar la atención de él cometiendo crímenes en nombre de otros villanos. Y eso lo confirma cuando detiene a una banda de ladrones que están asaltando una galería de arte con armas que no pudieron conseguir por su cuenta. Por otra parte, en el futuro, Flash se reune con Iris West en un panteon frente a la tumba del sobrino de ella. Ahí conversan sobre la muerte de quien ambos consideraban su hijo y en un acto de arrepentimiento, Barry le devela su identidad secreta, prometiendole que arreglara todo lo malo que hubo en su vida. Pero para eso, primero tiene que enfrentar al otro guardián de la velocidad que existe y quien también puede realizar viajes en el tiempo: el malvado Grodd.
   Excelente numero, donde Venditti y Jensen nos presentan una historia interesante de viajes en el tiempo y sus consecuencias de usarlos. Los dibujos están bien, los del presente, y excelentes los del futuro, donde Frenz destaca en su estilo. Me gusta mucho el Flash azul del futuro con los rayos envolviendo su cuerpo. Ojala nos digan en algún momento nos cuenten como y evoluciono a esa forma.
   Bueno, solo me queda recomendarles ampliamente este numero donde se encuentra de todo, acción principalmente y un final inesperado donde vemos a Flash actuar como nunca pensamos de un superheroe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario