jueves, 26 de marzo de 2015

Batman Eternal #1 DC Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 23, 2015
                      Precio: $26
               Publicación: Semanal
                     Incluye:

- Batman Eternal #1 (DC Comics)
Publicado: Junio, 2014
Escritor: Scott Snyder & James Tynion IV
Lápices: Jason Fabok
Precio: $2.99 usd

     Ha llegado una nueva serie semanal de DC México con "Batman Eternal", no se ustedes pero para mi fue una sorpresa encontrarme con éste número uno (porque honestamente no vi cuando ni donde lo anunciaron), sin pensarlo lo tome y más tarde lo leí con calma y esta serie si se ve buena, al menos yo disfrute bastante este primer capítulo que se me fue como agua, y puedo decir que realmente este tipo de historias son las que esperamos los fans y seguidores del hombre murciélago, bueno, quizá me estoy adelantando demasiado, aun hay que seguir analizando como se desarrolla la historia para poder brindar cualquier afirmación, pero bien dicen que la primera impresión es lo que cuenta. 

     Batman y el comisionado Jim Gordon trabajan como equipo para detener los perversos planes del Profesor Pyg (posiblemente por el villano no les llame tanto la atención, pero denle una oportunidad antes de juzgar); Batman aparece con una increíble armadura de combate, pero durante la persecución de los delincuentes en el metro ocurre un terrible accidente que además de daños materiales puede representar la muerte de cientos de personas, muertes causadas involuntariamente por ¿Gordon?.. ¿pero que paso realmente?.. hay algo raro en esta situación pero en lo que se aclaran las cosas Gordon es arrestado por un recién llegado de Ditroit, el Teniente Jason Bard. Ahora James Gordon se ha convertido en el enemigo público #1 con riesgo de perder su trabajo y su libertad, esta vez no podrá contar con Batman para salvarlo ¿o sí?... la experiencia deben vivirla ustedes mismos y estén pendientes la próxima semana para que sigan la continuación de esta serie.

     Aunque lo que desconozco a la fecha es el plan editorial para esta serie, pues en la página oficial de DC se anuncia el capítulo #52, entonces si se piensa publicar esta serie completa y a ustedes les interesa, es mejor que vayan ampliando su crédito y comenzar a empeñar sus artículos de valor para que sumen este título a las compras de cada semana. Aunque también puede ser que solo lo publiquen por temporadas, es decir, hasta el episodio #12 no se, habrá que esperar y ojala que hicieran lo mismo que Injustice de publicar por volúmenes... si no lo sabían, eso es lo que pasa, recién salió "Injustice año dos" pero solo recopila los episodios 1 al 6 a $139, en mi opinión el costo no es justo, y no se reseña dentro del Blog pues al ser una historia ajena a la continuidad regular y ligada más al videojuego, dejamos su decisión abierta de adquirir esta serie; pero volvamos con Batman Eternal... no es cierto ya es todo por el momento... regresamos en breve con más en Daily Comics México.

5 comentarios:

  1. A mi tambien me tomo por sorpresa el ver este comic a la venta, lo compre despues de ojearlo y lo lei inmediatamente, me ha gustado mucho este inicio, todo pinta mal para BATMAN y todo conserva el aire de misterio que me gusta de estas historias, esperemos el avance del mismo no decaiga y el final sea bueno, y pues que decidan publicar toda la historia... muy recomendado, al menos a mi me ha gustado este inicio. Saludos a la comunidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como sucede con todo seguro existirán historias buenas y malas, es algo ambicioso pretender publicar los 52 episodios que actualmente existen, la permanencia de esta serie sera en base al buen recibimiento de los lectores.

      Borrar
  2. De hecho esta serie ya se rumoraba su salida desde hace como un mes mas o menos y va a ser semanal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, al ser semanal no tendremos que esperar tanto para conocer el avance de la historia.

      Borrar