martes, 31 de marzo de 2015

Scarlet Spiders #1 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Marzo 30, 2015
                       Precio: $26
                       Semanal
                       Incluye:

- Spider-Verse Team-Up #1 (Marvel Comics)
 Noviembre 26, 2014
 Escritor: Mike Costa
 Lapices: Paco Diaz
 Precio  : $3.99 usd
   
   Kaine, Ben Reilly y Jessica Drew, tres clones de Peter Parker de distintos universos, viajan a la dimensión donde se crearon los clones. Y es ahí donde comienza su aventura, al tratar de infiltrarse al edificio donde se encuentra Jennix, líder malévolo de esa Tierra. Pero no todo es tan fácil como parece, pues ademas de que el edificio esta protegido con extrema seguridad, al lado del villano se encuentran varias personas que lo defienden. Entre ellos, al primero a quien se enfrentan es ¡Iron Man! quien quiere capturarlos para llevarlos ante su amo.
   No se si me perdí de algo, pero no se porque o como se embarcaron nuestros tres héroes en esta aventura. Supongo que el orden de publicación de Televisa esta erronea y en otro ejemplar conoceremos el motivo de esta misión. Punto en falla para el editor pues debio de establecer bien el orden de cada numero como los que se publicaron anteriormente. Pero ya sabemos que Televisa siempre cometerá errores de este tipo. 
   Bueno, en cuanto al tomo  esta bien y la historia no esta mal, el guion es bueno y tiene buenos chistes (me encanto particularmente cuando Reilly pregunta que es lo que haría un clon en esa situación, jajajaja) lo único que casi no me gusta son los dibujos de Diaz pues de repente los gestos que plasma están un poco deformes y ademas parece no saber darles la edad correcta a cada personaje, pues los tres parecen de la misma edad cuando Jessica es una adolescente y los otros dos se supone son mas viejos. De ahí en fuera, no queda mas que decir, a excepción de la portada variante de este ejemplar, que no es tan buena y no difiere mucho de la regular:


Es todo, sigan en Daily Comics la saga de Spider-Verse.

3 comentarios:

  1. Pues no se si a más les pudo haber pasado, mi ejemplar normal contenía paginas de la edición semanal anterior... la edición variante es la que venía completa... hablando de errores de Televisa, ellos cobran todo hasta una pagina de más, los precios actuales principalmente de las recopilaciones ya no son tan favorables y cuando ocurren errores como estos, ni el más mínimo interés en enmendarlo. Saludos y muy buenas reseñas/resumenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no se si a alguien mas le habrá pasado. Mi ejemplar regular, que es el que leí, venia normal y no sabría decirte de la variante, pues regularmente esas no las abro, se quedan en su bolsa como cuando las compro. Y a mi nunca me han salido ese tipo de errores en mis cómics, solo lo de las paginas que no están cortadas, pero son casos contados. Gracias por leer y opinar.

      Borrar
    2. A mi ya me ha pasado anteriormente, específicamente cuando se publico el semanal de Ultimate Ironman aunque en ese caso era portada del #2 pero contenido del #3. También supe que esto ocurrió más de una vez en la serie regular de Wolverine

      Borrar