sábado, 7 de marzo de 2015

Miles Morales: The Ultimate Spider-Man #7 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Marzo 02, 2015
                      Precio: $26
               Publicación: Mensual
                     Incluye:

- Miles Morales: The Ultimate Spider-Man #7 (Marvel Comics)
Publicado: Noviembre 12, 2014
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: David Marquez
Precio: $3.99 usd

     El combate final contra Norman Osborn concluye en esta edición ¿por cuanto tiempo?... Miles Morales demuestra ser el Spider-Man Ultimate, y Peter Parker decide ausentarse temporalmente para buscar respuestas acerca de su regreso ¿podrá ser un clon?... durante los acontecimientos de Cataclysm cuando Miles le revelo su identidad a su padre este desapareció ¿ahora ha vuelto?... similar con su novia Katie Bishop quien salió huyendo cuando supo la verdad sobre Miles pero hay un secreto detrás de su huida ¿será agente de Hydra?... ¿qué sucederá con los tipos que parecen Spider-men y se dedican a cometer delitos?... ¿Miles se convertirá en agente de S.H.I.E.L.D.?

     Ya entrados en el tema, lo que viene después es el regreso del padre de Miles para un emotivo reencuentro entre padre e hijo, pero antes de eso viene la explicación, su padre no huyo por saber que su hijo es Spider-Man o por culparlo de algún modo por la muerte de su madre, huyó porque tuvo miedo de los peligros a los que esta expuesto su hijo y de como su padre ha sido incapaz de resolver sus problemas, es así que comienza el relato de su vida de joven y de como se involucró en asuntos sucios y que lo llevaron a tomar decisiones equivocadas, solo hasta que pudo enderezar su camino y tener una vida feliz hasta hace poco, conoció a Nick Fury en persona y durante algún tiempo fue un elemento encubierto de S.H.I.E.L.D. Aunque todo eso quedo atras, ahora su hijo Miles sigue un camino mejor, con decisiones equivocadas también pero como The Ultimate Spider-Man. Otro secreto más ahora sobre el distanciamiento de la novia de Miles después que éste le revelara su identidad, no es porque no lo ame, sino porque tiene un terrible secreto que guardar con respecto a sus padres quienes son agentes de H.Y.D.R.A. Como lo dije alguna vez y muchos otros lo han dicho, la tragedia es una constante dentro de la vida de cualquier Spider-Man, además de enemigos regulares, las amenazas más letales vendrán dentro de su circulo más cercano.

     Realmente quedan muchas interrogantes en el aire pero sabemos que todo es solo para mantener interés en el título, realmente lo importante era cerrar un ciclo con la derrota de Osborn. Sin duda Brian Michael Bendis encontrará la forma (como siempre lo hace) de mantener al público intrigado acerca de lo que se avecina, y Daily Comics México recomienda la serie, pero su seguimiento será decisión de cada uno de ustedes, ya saben que si les gusta o no les gusta, este es su espacio para que puedan expresarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario