domingo, 29 de marzo de 2015

SAGA # 8 - Editorial Kamite

SAGA  -  Capitulo 8
Fecha de lanzamiento: 1ra semana, Marzo 2015
Precio: $30
Mensual

Incluye:

- Saga 8 (Image comics)
Diciembre 19, 2012
Escritor: Brian K. Vaughan
Lápices: Fiona Staples
Precio: $2.99 USD


En nuestro número anterior:
“¿Y tu propia esposa no lo sabe?   ¿Por qué no le has….?”   
- Alana -
“Dormi” 
- Papa de Marko -
“No, por favor… No… lastimes… a Hazel…”   
- Alana -
“¿Hazel, eh?  Vaya, hermoso nombre” 
- Papa de Marko -
Alana cae dormida.


Ha llegado de forma casi inmediata el siguiente numero de SAGA, no sé si sea por el inicio de distribución del mismo nuevamente y de aquí en adelante los siguientes numero salgan al inicio de cada mes, esperemos que si, al menos en mi localidad Kamite siempre fue puntual en sus entregas… hasta que finalizo el primer arco argumental fue cuando la distribución se detuvo.

Como recordaran en nuestro número anterior el padre de Marco y Alana no tuvieron un encuentro muy amistoso que digamos y esta última término dormida por un hechizo, con un secreto del papa de Marko en la mente y preocupada de que Hazel pudiera recibir algún daño de parte de su abuelo…

En este número toca el turno de ver una retrospectiva del tiempo en el que Alana trabajaba como soldado, cuál era su pasatiempo en ese momento y cómo fue que conoció a Marko…

“Así se conocieron mis padres” - Hazel -

Es agradable ver este primer encuentro, como nos lo representan los grandes artistas de SAGA y te deja con ganas de saber mas ya que este primer encuentro no fue muy agradable, te quedas con ganas de saber cómo todo cambio para llegar al punto en el que están ahorita.

Alana despierta y dado que aun esta “atontada” por haber estado dormida le da tiempo al padre de Marko para presentarse:
“Soy Barr, el padre de Marko”,
después de ciertas palabras entre ellos, Alana cae dormida nuevamente.

Mientras tanto vemos como fluyen las cosas con Marko y su Mamá, veremos que están en cierto problema en el planeta en el que fueron a dar en busca de Izabel y veremos que a la Mamá de Marko le gusta algo así como “primero matar y luego preguntar” y Marko es lo contrario, creo que es más sensato.
  
Descubriremos:
- Que los anillos que usan esta raza (la de Marko) se pueden usar para comunicarse con otras razas que hablan otras lenguas (esto por si no había quedado claro en el número anterior).
- Que el anillo que trae Marko ni siquiera es suyo, sino de alguien más, alguien de su pasado.
- Que la mamá de Marko no debe insultar o hablar mal de Alana… al menos no frente a Marko.
- Algo muy raro acerca del planeta en el que se encuentran.

Regresando con Alana y Barr veremos que este último tiene una habilidad o pasatiempo muy especial, en lo personal me pareció bastante curioso y a Alana parece agradarle mucho esa habilidad… su querido suegro, jajaja.

Y para el final señores, pues lo mejor, finaliza con la empresa que maneja los caza-recompensas, la empresa para la que “trabaja” The Will, ¿lo recuerdan?
Resulta que alguien lo está buscando… ¿Para que creen que lo busque?

Si quieren saber las respuestas y enterarse bien que es lo que está pasando y quien está buscando a The Will tendrán que leer el presente número, no se sentirán desilusionados.

Este número ha transcurrido de manera tranquila, a mi parecer fue como una especie de “break”, un descanso antes de que la acción regrese, ha sido muy agradable leerlo y te deja con ganas de que ya salga el siguiente número, ya falta poco.

SAGA es altamente recomendado por Daily Comics México.


Nos leemos luego  ;)

4 comentarios:

  1. Saga, a mi parecer es de lo mejor que se publica actualmente en materia de comics. Nunca pensé que me fueran a gustar otro tipo de historias aparte de las de superheroes como las de DC o Marvel (que es lo que mas colecciono) pero si me pidieran decidir coleccionar solo una... bueno dos, porque Spiderman no lo dejaría por nada, escogería Saga y si me das otra opción, también agregaría Rachel Rising que esta excelente también. Claramente Saga es muy recomendable y no dudo en seguirla comprando. Y este numero a mi no me parece un break en la historia, sigue con el buen ritmo con el que empezó. Estoy impaciente por ver como seguirá.

    ResponderBorrar
  2. Para mi fue una grata sorpresa ver que este numero no tardo en salir y ya no puedo esperar a que salga el proximo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no tardo en salir por el atraso del numero anterior. Sospecho que el siguiente tampoco tardara tanto en aparecer, para deleite nuestro.

      Borrar
  3. Nop, afortunadamente no tarda en salir :) , concuerdo con Cujo, en lo del retraso, saludos.

    ResponderBorrar