lunes, 16 de marzo de 2015

SCOTT PILGRIM 2


SCOTT PILGRIM VS EL MUNDO 
LANZAMIENTO: ENERO 2015
PRECIO: PASTA DURA $
BIMESTRAL

INCLUYE:
SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
ESCRITOR: BRYAN LEE O'MALLEY
LAPICES: BRYAN LEE O'MALLEY/NATHAN FAIRBAIRN
PRECIO: $330 EN PASTA DURA 




   Damas y caballeros, estimados lectores de este blog, es para mi todo un placer anunciar las próximas reseñas de parte de un servidor de esta magnifica historia...

   ¿Como llamo mi atención? Era un día como cualquiera en la jornada nocturna durante mi hora de comida cuando vi la película y realmente pensé, una película mas una película menos para pasar el rato mientras voy consumiendo mis alimentos, hasta que de pronto a media película salio una secuencia narrada por Ramona Flowers (Mary-Elizabeth Winstead) contando la historia de su pasado y en ese momento aparecieron los dibujos que me encantaron. Posteriormente busque información de la película, leí sobre la película y fue cuando me entere que estaba basada en una novela gráfica y me dedique a buscarla. Como era de esperarse la encontré una y otra vez por Internet pero nunca me convencí para descargarla. Tiempo después urgando la pagina de esta editorial supe de su próximo lanzamiento y pensé WOW!!!!

    Ahora a estas alturas editorial Kamite ha lanzado dos versiones de los dos primeros volúmenes, pasta delgada y pasta dura, claramente y con el apoyo de mi esposa, nos hemos hechos de las ediciones de pasta dura. Cabe mencionar que para ella (mi esposa) es raro que yo tenga un libro de estas características, ya que como ella dijo, esta historia gira básicamente a un romance, todo lo demás es el plus, y es cierto. Ademas del toque romance en el cual gira la historia también me llamo la atencion porque ¡Hay una banda!

   Damas y caballeros para ustedes SCOTT PILGRIM y después de dos volúmenes les doy mas alta recomendación para darle seguimiento a esta obra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario