martes, 10 de marzo de 2015

Spider-Verse #1 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Marzo 16, 2015
                       Precio: $29
                       Semanal
                       Incluye:

- Spider-Verse 1 (Marvel Comics)
 Noviembre 12, 2014
 Escritores: Katie Cook/Robbie Thompson/Dan Slott/ Skottie Young
 Lapices: Humberto Ramos/Jake Parker/Dennis Medri/Katie Cook
 Precio  : $4.99 usd

   Aprovechando el lanzamiento anticipado de parte de las tiendas de Fantástico (pues comenzaron a vender su portada variante una semana antes de que se publique el primer numero de manera normal), revisaremos esta edición.
   Este numero se divide en varias historias donde nos cuentan mas sobre las situaciones de los Spiderman de los otros universos. En la primera vemos al Ninja-Araña, proveniente del Mangaverse y trata sobre el reencuentro de Peter Parker con su identidad superheroica. Vuelve al dojo de sus ancestros pero antes de poder acceder a él, debe enfrentar a su hermano Venom y demostrar su valía. En la segunda historia conoceremos a May Reilly, Lady Spider, quien viste una armadura de araña muy steampunk y se enfrenta a a otras versiones también steampunk de los seis siniestros. May tiene que salir de su fiesta para combatir a los villanos que se quieren hacer con los planos de una nueva construcción que se esta llevando a cabo en la ciudad. La tercer parte cuenta la forma que Penelope Parker obtuvo los poderes de una araña radiactiva y la puesta a prueba de sus habilidades para salvar a un compañero suyo puesto en peligro por estar haciendo cosas que no debía. La ultima parte, la integran dos historias que cuentan el ataque de Morlun a Peter Parker de las historietas de los periódicos. Ambas historias demasiado cortas en las que se narra en el estilo autoconclusivo que distingue a esta forma de historietas.
   Ahora bien, todas las historias son buenas y siempre se agradece la variación de estilo en guion y dibujo pues es dificil se puedan ver en otra parte. Pues no creo que volvamos a ver a Katie Cook (guionista de My Little Pony) en otro numero de Spiderman. Y aunque su dibujo se ve infantil, no demerita para nada la historia que quería contar. La parte mas floja seria la del Spider-Ninja pues pudieron sacar mas provecho de ese personaje. En fin, veremos que nos depara en futuros números de esta serie. 
    Y aquí la mencionada portada variante:


   Sigan leyendo en Daily Comics el evento de Spider-Verse.

1 comentario:

  1. Muy buena portada para los afortunados... porque al menos yo no la pude conseguir.

    ResponderBorrar