miércoles, 11 de marzo de 2015

10 Aniversario Marvel Comics México

Capitán América #23         18 de Marzo
Hawkeye #5                      20 de Marzo
Iron Man #23                     27 de Marzo
Thor: God of Thunder #24   07 de Abril
Inhuman #10                      09 de Abril
Avengers #24                     09 de Abril
Hulk #4                             14 de Abril
Uncanny Avengers #24       15 de Abril

     En redes sociales Marvel México lanzó el presente anuncio para la celebración por sus 10 años de publicaciones, para dicha celebración saldrán portadas limitadas variantes dentro de diferentes títulos alusivas a la próxima nueva película de Marvel, Avengers: Age of Ultron, a estrenarse en cines dentro de mes y medio aproximadamente. Serán 8 portadas distintas que comenzarán a circular a partir de la próxima semana en base a sus respectivas fechas de publicación, cada portada mostrará a un Vengador de la película y al juntar las 8 podrán armar el póster como se muestra en la imagen.

     Dentro de las reseñas en el blog, en varias y repetidas ocasiones nos hemos quejado de elementos no muy gratos dentro de diferentes títulos publicados, aunque más que quejas son simples señalamientos de lo que no nos agrada y aunque sean de naturaleza personal, creo que ciertos señalamientos son compartidos por varios lectores, pero así como señalamos lo malo de vez en cuando señalamos lo bueno. Estas portadas de la película no se bien que tan buena idea sean, como fan del universo Marvel sean geniales, aunque debemos reconocer que es solo estrategia para vender y al ser portadas variantes todos sabemos que escasearán y encarecerán muy pronto, algunos de esos títulos atraviesan por pocas ventas o falta de interés de varios consumidores, entonces sería solo comprar esas portadas por el simple hecho de armar el póster de la película; en su lugar yo hubiese preferido que lanzaran el póster o pósters oficiales dentro del título principal de Avengers o los de mejor ventas, porque así no se como le haré para pegar las 8 ediciones en mi pared. La decisión final será de cada uno de ustedes. 

     Otro detalle que Marvel México pasó por alto, principalmente para quienes no seguimos alguno o varios de los títulos que contendrán las portadas variantes, fue señalar los números correspondientes de las ediciones que contendrán tales portadas, así que como un servicio más a la comunidad se proporcionan los números de las ediciones junto a la imagen para que estén atentos en su publicación si se deciden a coleccionar dichas portadas una vez salgan a la venta.

3 comentarios:

  1. Pues yo paso ya que ya estoy arto de esos malditos acaparadores que van a querer sacar mas dinero y lo peor es que Arevalo no les pone un alto y si se los fomenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto a diferencia de las últimas variantes estas si serán 1:1 ..... Pero como siempre he dicho lo correcto es comprar la que mas les guste, no es necesaria comprar todas.

      Borrar
  2. Pues yo iba a comprarlas todas, pero mejor no, el unico que leo es Hawkeye, y las demas no las sigo, asi que mejor paso. Al rato me consigo un poster. Saludos.

    ResponderBorrar