miércoles, 18 de marzo de 2015

Superman 23 - DC Comics México



Fecha de Lanzamiento: Marzo 04, 2015
                        Precio:  $41
                       Incluye:

- Superman 22 (DC Comics)
 Julio 24, 2013
 Escritor: Scott Lobdell
 Lápices: Kenneth Rocafort
 Precio  : $2.99 usd

- Action Comics 22 (DC Comics)
 Julio 03, 2013
 Escritor: Scott Lobdell
 Lápices: Tyler Kirkham
 Precio  : $2.99 usd

   Como vimos en el numero anterior, Hector Hammond se hizo con el poder de las instalaciones de H.I.V.E. lo cual no le complació para nada a la Reina Colmena. Es por eso que ella decide atacar Metrópolis para captar la atención de Superman. Clark, quien estaba junto a Cat Grant, decide ir a enfrentar a quien ataca la ciudad, pero la Reina Colmena sabe como enfrentarlo.
   En Action Cómics, Hector Hammond hizo un pacto temporal con H.I.V.E. y en conjunto estan construyendo un arma destructiva en el espacio. Sin embargo, Straith aparece para destruir la maquina, lo que hace de un solo golpe el autodenominado primer caballero de la Pax Galáctica. Es entonces que Hammond decide llamar a Superman para que enfrente a quien se atrevió a destruir su invención.
   Pues bueno, que queda decir por este titulo, solamente recomendado para los fieles seguidores del hombre de acero pues la trama no es nada novedosa y no aporta nada al personaje. Ademas, volvieron a incluir Action Comics que no es muy buena serie y parece que el numero doble anterior solo fue para ponerse al corriente con la historia de Hector Hammond. Lo único que se me ha hecho interesante del titulo es la relación entre Clark y Cat Grant que esperemos no la dejen decaer y aporte algo a la situación actual de nuestro héroe.

5 comentarios:

  1. Que paso con ustedes? antes comentaban y respondían los comentarios pero ahora ya solo suben las reseñas de lo que publica televisa y algunas veces de las otras editoriales, que lastima por que me gustaba mucho su blog, pero ni modo se volvieron otro blog mas del montón, ahí que les sea leve esta es la ultima vez que los leo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pancho, disculpa por no contestar los comentarios. Por mi parte, he estado un poco ocupado por eso no da tiempo de revisar las publicaciones. Y estoy por subir la reseña del ultimo numero de Locke & Key, para variarle un poco pues últimamente lo ultimo que hemos subido es lo de Televisa. No nos abandones, ustedes que leen las reseñas son lo que nos motiva para seguir escribiéndolas.

      Borrar
    2. Hola Pancho, así como Cujo te pido una disculpa y honestamente me gustaría seguirte viendo por acá. Si tu gustas podemos platicar sobre las cosas que sientes hayamos dejado de hacer o que te gustaría que incluyéramos, mándame un correo a dailycomics.mexico@gmail.com. saludos

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es agradable leer sus comentarios, siempre lo ha sido, tratamos de darles contestacion a todos, y seria agradable que mas de nuestros seguidores nos escribieran sus comentarios, es la mayor motivacion que podemos tener todo el Blog de Daily comics Mexico, ustedes son nuestro combustible.
    No dejen de comentar.
    Saludos a todos !

    ResponderBorrar