martes, 17 de marzo de 2015

Fables # 10. Vertigo Comics México.


                        Precio: $ 26
                        Mensual
                        Incluye

Fables # 10 (Vertigo Comics) $ 2.50 usd
Publicado: Abril 2003

Escritor: Bill Willingham
Lápices: Mark Buckingham

   La revolución en la granja a terminado por ahora pero tendrá repercusiones a mediano, largo y corto plazo y es precisamente este último caso el que se verá desarrollado en este número. Tras el sorpresivo final de la edición anterior, las fabulas empiezan a amarrar los cabos sueltos y se revelaran un par de secretos que hasta el momento parecían ser bastante claros.
   Debo disculparme por lo escueto de esta descripción pero al tratarse de un epilogo del arco argumental me es imposible hacer mención de lo acontecido sin hacer spoilers a lo que serán grandes sorpresas para aquellos que hemos seguido esta serie hasta el momento. Dicho esto, este numero de Fables es una excelente adición a la colección de la serie, ya que al mismo tiempo que cierra de manera satisfactoria la historia “Rebelión en la Granja”, deja algunos elementos abiertos para historias posteriores que sin duda serán cada vez más interesantes. Por su posición como epilogo de esta historia me es imposible recomendar este número a quienes sean ajenos al título ya que, aunque el mismo comic se encarga de darnos un breve sumario de lo acontecido en la historia hasta el momento, los elementos de la historia podrían parecer demasiado descabellados para alguien que toma este ejemplar por primera vez. Mi recomendación en este caso es conseguir el arco argumental completo (cada uno consta de 5 números) y juzgar la historia en su totalidad, les aseguro que no se arrepentirán.
   Y eso es todo lo que tengo que decir sobre Fables # 10.

1 comentario:

  1. Excelente final para este segundo arco... y nos deja ver que faltan mas cosas excelentes por ver, conforme leo esta historia cada vez me gusta mas, que alegria el haber decidido seguirla, si no la conocen denle una oportunidad, oportunidad de leer algo diferente y a la vez extrañamente conocido por las Fabulas e historias implicadas y que todos conocemos, no se arrepentiran. :)

    ResponderBorrar