lunes, 23 de marzo de 2015

Spider-Verse Team-up #1 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Marzo 16, 2015
                       Precio: $26
                       Semanal
                       Incluye:

- Spider-Verse Team-Up #1 (Marvel Comics)
 Noviembre 05, 2014
 Escritores: Christos Gage / Roger Stern
 Lapices: David Williams / Bob McLeod
 Precio  : $3.99 usd
   
   Con este numero comienzan las aventuras entre los equipos conformados por los diferentes Spidermans reclutados para combatir a la amenaza que se cierne sobre ellos. 
   En la primera de las dos historias que conforman este ejemplar, asistimos a la lucha entre Ben Reilly contra el buitre.  Y aunque al principio parece que este Spiderman tiene todo bajo control, aparecen mas buitres para ayudar al primero y que juntos forman parte del ejercito de la familia de Morlun y estan ahi para someter al Spiderman de esa Tierra. Afortunadamente para Ben, llegan en su ayuda otros Spidermans para salvarlo: Un Ben Reilly mas viejo y Spider-Ham. Todos juntos unen fuerzas para enfrentar a la parvada de buitres.
   La segunda historia cuenta la llegada del Spiderman-Noir y del Spiderman de seis brazos a la Tierra donde el Peter Parker permanece en coma por la reacción alérgica a la mordida de la araña radiactiva. Pero como pronto lo notan al mirar el brazo del paciente que tiene forma de pata de araña, las cosas no van a ser tan faciles pues no lo pueden abandonar a su suerte ante la llegada de la familia de Morlun. 
   Estos títulos se compondrán de dos historias en las que nos cuentan las situaciones que enfrentan nuestros héroes reclutando a los Spiderman de las distintas realidades. Y a su vez, nos van presentando las personalidades de cada uno de ellos, que tomaran un papel importante en la saga. Gage opta por una aventura tradicional, la del enfrentamiento contra el buitre, y la utiliza para contarnos el reclutamiento de uno de los Spiderman mas débiles que han aparecido en la Saga. Por otro lado, Stern nos narra de nueva cuenta el momento post-mordida de la araña que otorga los poderes al araña, solo que en esta ocasión la termina con un final feliz, distinto a los de las muertes de los otros Spiderman que no son reclutados por el Superior Spiderman. No lo cuento para que al leerlo se den cuenta y disfruten de este "cuento de hadas" en el que los Parker posiblemente acabe sus días felices.
   Por ultimo, esta es la portada variante de esta edición, que a mi gusto es mejor que la regular:
  

Pues es todo, sigan disfrutando de las reseñas aquí en Daily Comics. 

1 comentario:

  1. La verdad es que si esta muy bien la portada variante, como hemos comentado en general las variantes son mejores, aunque la historia es algo distinto, debo decir que no me convenció mucho, casi igual paso con Spider-Verse #1.

    ResponderBorrar