miércoles, 4 de marzo de 2015

Amazing Spider-Man #6 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Febrero 27, 2014
                        Precio: $35
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Amazing Spider-Man #6 (Marvel Comics)
Publicado: Septiembre 10, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Humberto Ramos
Precio: $3.99 usd

- Amazing Spider-Man #7 (Marvel Comics)
Publicado: Octubre 08, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Giuseppe Camuncoli
Precio: $3.99 usd

   Este numero empieza donde nos dejaron en el numero anterior, con Spiderman derrotado por Electro y la Gata Negra. Desenmascarando para que conozcan la identidad de nuestro heroe, Silk interviene para salvar a Peter y evitar que su cara sea vista por todos los televidentes. Libre de sus enemigos, Peter le pide a Cindy que se vayan del lugar pues no están en condiciones para enfrentar el problema. Como no funciono su plan, Felicia decide atacar el experimento de Industrias Parker aconsejada por Sajani quien quiere que Peter cambie el rumbo de la compañía pues piensa que no hay beneficios por la forma que Parker la esta dirigiendo.
   En la segunda parte de este tomo, vemos la situación en la que viven Peter y Cindy al estar tan cerca uno de otro. Razón por la cual, después de las situaciones incomodas con Ana Maria, ambos héroes salen a la calle, Silk para descubrir la forma de ya no estar cerca de Peter y él para enfrentar una situación de supervillano que escucho por la radio. Confrontando la situación, conversa con la nueva Ms. Marvel quien también esta tratando de detener a su enemiga pues esta vestida con un disfraz anterior que portó Carol Danvers. En la otra mitad del numero 7 de Amazing Spiderman, vemos como el Spider-UK (un spiderman perteneciente al cuerpo de los Capitanes Bretaña) observa que alguien esta cazando a los Spiderman de las diferentes realidades. Lamentablemente cuando se lo cuenta a sus superiores no lo toman en cuenta pues todos están mas inmiscuidos en la destrucción de las Tierras alternas y unos problemas de arañas son insignificantes en comparación a ellos.
   Con este numero finaliza la vuelta de Peter como Spiderman y nos revelan las intenciones de la Gata Negra para volver a ser tomada en cuenta. No me gusta mucho el comportamiento de Felicia en manos de Slott, pues me gustaba mas como aliada del araña que como enemiga. Esperemos que no le creen malas historias a una de las mujeres mas importantes en la vida de Peter Parker / Spiderman. 
   Por otro lado, también en este numero comenzamos con el inicio de Spider-Verse en la edición principal de Spiderman. Parece que Televisa ahora si hizo coincidir la saga con la serie regular y parece que va a estar bien planeada su publicación. Me encanto la parte del Spider-UK, y nos deja con las ganas de saber que pasara en las próximas ediciones. Como comentario aparte, hubiera preferido a Ramos dibujando este numero, pues no me gusta mucho el estilo de Camuncoli. De ahí en fuera, no hay nada mas que comentar sobre este ejemplar.
   Por ultimo, estas son las portadas variantes de este numero, la ultima exclusiva de la Mole 2015:



   Sigan en Daily Cómics las futuras reseñas del trepamuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario