lunes, 30 de marzo de 2015

Amazing Spider-Man #7 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Marzo 27, 2014
                        Precio: $39
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Amazing Spider-Man #8 (Marvel Comics)
Publicado: Octubre 22, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Giuseppe Camuncoli
Precio: $3.99 usd

- Amazing Spider-Man #9 (Marvel Comics)
Publicado: Noviembre 05, 2014
Escritor: Dan Slott
Lápices: Oliver Coipel
Precio: $3.99 usd

   Con este numero, continuamos con la aventura entre Spiderman y la nueva Ms. Marvel contra la doctora Minerva, científica alienigena del imperio Kree para recuperar el capullo inhumano que se trataba de llevar. Después de una lucha encarnizada, finalmente nuestros héroes logran derrotar a sus enemigos mas con ingenio que con fuerza bruta, dando por finalizado el día. En otra parte de la ciudad, Cindy Moon sale a enfrentar a Ringer, y crea otro traje pues oye las criticas que le han hecho por su disfraz y derrota al supervillano como una renovada Silk.
   Por otro lado, en la otra mitad de este ejemplar, ¡comenzamos finalmente con el numero principal de Spider-Verse! Empieza con Daemos atacando a la familia de Peter Parker... bueno, no seria Spider-Verse si no fuera un ataque a nuestro héroe, solo que en esta ocasión en especial el ataque es a la Tierra donde vive Mayday Parker, la hija de Peter y Mary Jane. En un esfuerzo por intentar salvar a sus hijos, Peter y Mary Jane sacrifican su vida para permitir que sus retoños escapen. Pero no hay salvación frente a este depredador y si no fuera por la oportuna aparición de otros arañas ahi hubieran terminado sus vidas. En otra Tierra, la 449 para ser mas específicos, Morlun ataca a otro Spiderman, venciendolo con facilidad y absorbiendo su fuerza vital en el Parque Armstrong ¡en la luna!, pues es ahi donde vive, o mejor dicho vivia, nuestro heroe. Por fin, en la Tierra 616, Peter y Cindy salen a combatir al crimen, y en medio de la lucha contra unos simples criminales que pretendían robarse lo que sobraba de la Spider-Island, aparecen para ayudarles Jessica Drew (Spider-Woman), Anya Corazon (Spider-Girl), y Miguel O'Hara (Spiderman 2099), los otros arañas de esta Tierra. Y la ayuda no se limita a ellos, sino que tambien hacen acto de presencia Billy Braddock (Spider-UK), Mayday Parker (Spider-Girl de la Tierra 982)  y Peter Porker (Spider-Ham) quienes, al vencer a todos los enemigos, se llevan a nuestros  héroes a través del portal hacia la Tierra 13 donde han hecho su cuartel general bajo la protección del unico Spiderman cósmico. Ahí les explican la situación actual a la que se enfrentan. En otra parte de la misma Tierra, vemos a Daemos cazando a otro Hombre Araña, en este caso a Kaine Parker (Scarlet Spider), clon de Peter, y aunque otro grupo de arañas trata de detenerlo, lo logran pero solo perdiendo a un integrante de ellos. Por ultimo, en la Tierra 610, observamos la reunión de Miles Morales (Ultimate Spiderman) y Jessica Drew (Black Widow) frente a la tumba del tio de Miles y mientras platican, aparece Verna atacándolos para hacerlos parte de su cena. Finalmente, en el epilogo, asistimos a la reunión de la familia de Morlun y es en la platica entre ellos donde vemos los motivos que tiene cada uno para la caza que están haciendo de los totems arañas. Caza en la que no se detendrán pues se creen los Herederos de la creación entera.
   Pues bueno, despues de ese largo resumen, solo queda decir que este numero esta excelente. Por fin vemos las acciones que van a tomar todos los hombres arañas para enfrentar a los enemigos que tienen en comun. Cabe decir que se van notando las participaciones de los personajes que conocimos en el Edge of Spider-Verse y el protagonismo que tomaran en esta historia. Ahora si puedo decir que me gusto mucho la aparición de Spider-Gwen y también la de Mayday Parker. Ademas, los dibujos de Coipel quedan bastante bien a la historia pues resaltan a cada personaje con un distintivo en especial para ubicarlos y resaltarlos entre los demás spidermans.
    Ya solo queda mostrar las portadas variantes de este ejemplar, la ultima exclusiva de Fantástico, quienes trataran de publicar en exclusiva de su tienda las otras portadas que complementan el cuadro:



   La de Fantástico es grandiosa, pero ¿alguien me puede decir si soy el único a quien no le gustan los dibujos de Scottie Young? 

Sigan aqui en Daily Comics las reseñas de este altamente recomendado titulo.

11 comentarios:

  1. Seguro que no eres el único, pero a mi me parecen muy chistosas. Le devuelven lo cómico a los "comics" que de comedia ya tienen muy poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, admito que son chistosas. Lo malo es que pierden el chiste cuando siempre hay una de young en todas las portadas variantes que saca Marvel.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Y en eso tienes razón, un chiste contado muchas veces rápidamente pierde su novedad.

      Borrar
    4. Y en eso tienes razón, un chiste contado muchas veces rápidamente pierde su novedad.

      Borrar
  2. Tampoco me agradan tanto las de Young pero esta portada arma el par junto a la variante de Superior #1 (Edge Spider-verse Marvel México), el problema es que se me hace cada vez más difícil encontrar las portadas variantes.

    ResponderBorrar
  3. Es mi imaginacion o desde el numero #5 hay un menor tiraje? Me costo mucho trabajo encontrar este numero y el anterior y eso que compre las portadas regulares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tu imaginación, por desgracia esto esta pasando en muchos otros lugares, en fin... a luchar!!

      Borrar
  4. Si, hasta en los Sanborns o no les llega o se terminan muy rapido por que ya tiene rato que no las encuentro ahi.

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor de este tomo fue que hay menos cantidad de trazos de Humberto Ramos. Eso fue un merecido descanso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues crucifiquenme si quieren, pero a mi si me gusta el estilo de Ramos. Aunque si hay otro dibujante no importa, mientras no decaiga la calidad de las imágenes.

      Borrar