martes, 26 de enero de 2016

The Little Mermaid #1 de 5 Bruguera Comics

Lanzamiento: Enero, 2015
          Precio: $32
  Publicación: Mensual
        Incluye:

- The Little Mermaid #1 (Zenescope 2015)
Escritora: Meredith Finch
Arte: Miguel Mendoca & Ivan Nunes

Llega otro clásico al estilo del Universo Grimm Fairy Tales, Littel Mermaid o la pequeña Sirenita, que de pequeña no tiene nada y de Sirenita tampoco, pues además de fuerza posee una extraña habilidad de mutar en un depredador del océano, condición que la hace ser prisionera en un laboratorio donde es sometida a crueles y brutales torturas de parte de unos científicos malvados y obsesionados con este espécimen tan exótico.

Pero los orígenes ocurren 20 años atrás, cuando un crucero naufraga y una mujer es salvada por un hombre extraño, después esa mujer da a luz a una niña de nombre Erica, misma hija que ha desaparecido y la mujer busca desesperadamente, hasta que se presenta Ursula, bueno, el nombre lo tomo del relato original, pero realmente no se como se llame este personaje color purpura y con aura maligna en esta historia, pero se presenta para proporcionar información del paradero de la chica a cambio de un pequeño sacrificio.

¿Qué relación tiene esta extraña mujer con la madre de la chica desaparecida?... ¿cuál es el verdadero origen de Erica?... ¿será una serie que les interese leer?... en lo personal yo no lo se, pero obtuve este primer ejemplar por el arte de portada de uno de los grandes, David Finch, y hay que recalcar que la historia esta a cargo de Meredith Finch. Esperemos que tal les va, hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario