miércoles, 20 de enero de 2016

Star Wars: Darth Vader and the Cry of Shadows. Panini Comics México

Lanzamiento: Diciembre 16, 2015
          Precio: $99
         Incluye:
- Darth Vader and the Cry of Shadows #1-#5 (Dark Horse)
Escritor: Tim Siedell
Arte: Gabriel Guzman & Michael Atiyeh
 
 
.........bitacora DVCOS0105DH1215 de StarKiller ........
.... Archivo Clasificado - Nombre Clave: CT-5539 HOCK .......................
 
... he despertado... he despertado de un mal sueño. Todo parece confuso, imagenes van y vienen sobre una vida que no recuerdo, pero al verlas constantemente es como... empezar a recordar y se sienten reales. No se donde estoy exactamente, lo único que se es que espero la llegada de mi maestro, Darth Vader. Algo me pasó, siempre he sabido que sirvo a la voluntad de Lord Vader, pero un conflicto dentro de mi me indica que es incorrecto. Me retienen en unas instalaciones de Kamino sin darme ninguna información, Vader hace visitas constantes para evaluar mi progreso, pues me han dicho que no soy real, supuestamente falleci sirviendo al Imperio durante un ataque de traidores, y me han clonado, tal vez por eso todo es tan confuso, pero en cada imagen que veo aparece una mujer que no puedo sacar de mis pensamientos, y se que no estan diciendome la verdad sobre mi, de hecho tengo dudas acerca de ser un clon.
 
Durante mis pruebas y estadia en la instalación, me han permitido acceder a los archivos del Imperio para recordar mi lealtad, aunque existen muchos archivos clasificados, pero pude acceder a uno en particular que llamó mi atención pues fue recuperado de lo que escribió un clon imperial, la clave del clon era CT-5539 y fue uno de los últimos clones que sirvió a Vader, ya que una vez del ascenso del Imperio la fabricación de clones dejo de ser importante a los planes del Emperador y pronto los puestos de Stormtroopers eran ocupados por reclutas capaces de servir al Imperio pero sin la programación y disciplina de un clon, es ahí donde a pesar de expandirse el Imperio al mismo tiempo comenzó a perder poder; y los pocos clones comenzaron a cambiar comenzaron a tomar nuevos razonamientos, este en particular incluso se autonombró Hock. Hock, quien poseía aun la disciplina y entrenamiento de un soldado imperial perfecto, pronto se hizo notar pese a las dificultades que tuvo que pasar, así que fue subiendo de rango hasta ganarse la confianza del propio Darth Vader. La iniciativa y valor de este clon, hicieron que fuera capaz de desobedecer las ordenes directas del entonces General Rohn, al darse cuenta que el general estaba tomando decisiones erroneas para los intereses del Imperio, lo que causo la aprobación del propio Emperador. Pero ahora con su nueva confianza dada, tenía que demostrar su valor al ser la mano derecha de Vader durante el ataque de Ostor, un planeta arido en la orilla de la galaxia donde normalmente se resguardan y reunen aquellos que de alguna forma representan una amenaza al Imperio, ya sea por sus acciones, sus ideas y conductas, se podría decir que se convirtieron en una de las primeras alianzas rebeldes que amenazaban la estabilidad del Imperio; pero el Imperio siempre tenía la ventaja de contar con Lord Vader, pues su poder y estrategia eran inigualables, y la furia del Lord Sith eran implacables al momento de cumplir una misión. Es así, aunque el Imperio obtenía una victoria más, la galaxía se volvia más oscura.
 
Hock también tuvo un rival durante la batalla, otro clon que opto por un camino distinto y se autonombro Kaddak, el conflicto entre ambos solo finalizaría con la muerte de uno de ellos. Después de lo sucedido, los registros se pierden, desconozco si el clon vivió o murió como parte de las recompensas que da el Imperio, no existen más registros, solo algunas anotaciones de sugieren desaprobación a las acciones de Vader por parte de Hock, sera posible que un clon haya adquirido conciencia después de tantos años de obedecer sin cuestionar sus acciones, eso implicaría que sin importar nuestro origen, todos somos seres vivos y todos tenemos la capacidad de elegir nuestro camino, de elegir lo que es correcto... y eso es lo que planeo hacer y descubrir la verdad sobre mi, ahora voy al encuentro de Vader, si las cosas salen mal esta será mi última bitacora, de lo contrario tendre más tiempo de estudiar a Vader y descubrir más fallas del Imperio.
 
........... fin de bitacora DVCOS0105DH1215 de StarKiller ...................
.................................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario