lunes, 25 de enero de 2016

A-Force #5 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Diciembre 07, 2015
                        Precio: $35
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- A-Force #4 (Marvel Comics)
Publicado: Octubre 14, 2015
Escritor: Margueritte Bennett / G. Willow Wilson
Lápices: Jorge Molina
Precio: $3.99 usd

- Secret Wars Journal #5 (Marvel Comics)
Publicado: Septiembre 16, 2015
Escritor: Jen & Sylvia Soska / Aaron Alexovich 
Lápices: Alec Morgan / Diogo Saito
Precio: $3.99 usd

   Ultimo episodio de A-Force, donde asistiremos a la batalla final entre las heroínas de este titulo contra la horda de zombies que entraron después de que Loki abriera una brecha en la muralla. Pero no están solas, ya que las mujeres Thor que en un principio llegaron a capturarlas ahora pelean a su lado para detener la amenaza. Lo malo es que aunque todas pelean con fuerza para defender la ciudad, los no-muertos las superan en numero. Singularidad, la nueva amiga de Nico Minoru, es la única que podrá ayudarlas a detener el peligro al que se enfrentan.
   En Journal, en la primer historia, la enfermera nocturna es la protagonista y tendrá que enfrentarse a una hueste de demonios tecnoorganicos  que atacan el pueblo en el que se encuentra. Con la mayoría de los pobladores resguardados en la iglesia, ella sola se enfrenta a todo el ejercito que los ataca. En la segunda parte, vemos a Mill-E, la ciudadana modelo, reclutando seguidores del Dios Doom. Pues aunque el señor de todo les dio a todos lo que los rodea no goza de buena fama. Y Mill-E se encargará de que todos sean leales a Dios.
   Con este ejemplar terminamos la corrida de estos dos títulos dentro de la saga de Secret Wars. A-Force finaliza de manera satisfactoria, con un collage de casi todas las heroínas y personajes femeninos pertenecientes al universo Marvel. Demasiados personajes como para que profundicen en cada una de ellas pero que con el excelente dibujo de Wilson se narra por completo la historia que querían contar. Esperemos que en el futuro Marvel decida crear un grupo de heroínas como en el que vimos en estas paginas. 
   Por otro lado, Journal era el punto flaco de estos ejemplares. Con historias que se cuentan entre malas, regulares y buenas, en este numero tenemos una buena y una mala. La historia de la enfermera es buena, con un buen toque de ambiente western y tintes trágicos, que te deja con ganas de que la hubieran extendido o continuado con mas sobre esta heroína. Lamentablemente, la segunda historia, la de Mill-E, es bastante mala. Te recuerda a los promotores de cualquier religión que vemos en la vida real y en un cómic realmente no es nada atractivo. Eso si, del dibujo no nos podemos quejar, es lo mejor de esta historia. 
   Les dejo la portada variante de este numero:


   Hasta aquí terminamos con las reseñas de A-Force, continúen en Daily Cómics con las reseñas de los demás cómics que se publican en el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario