miércoles, 20 de enero de 2016

Star Wars: Shattered Empire. Panini Comics México

Lanzamiento: Diciembre 09, 2015
          Precio: $99
        Incluye:

- Star Wars: Shattered Empire #1-#4 (Marvel 2015)
Escritor: Greg Rucka
Arte: Marco Chechetto, Angel Unzueta & Emilio Laiso

Para todo fan del universo Star Wars, la presente edición es ampliamente recomendable y no debe faltar en ninguna colección. Esta edición narra los sucesos inmediatos después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, la muerte del Emperador y la salvación de Darth Vader. La protagonista es la teniente y piloto experimentada Shara Bey, quien ha luchado junto a la rebelión, ha servido directamente a la princesa Leia Organa, e incluso ha viajado con Luke Skywalker en una importante misión; todo esto al mismo tiempo que las celulas restantes del Imperio resisten a la victoria de la alianza rebelde, y estan empeñados en realizar la última voluntad del Emperador Palpatine, la destrucción de Naboo. La recompensa final para Shara Bey, será reunirse con su esposo e hijo tras mucho tiempo de servicio a la rebelión, una vez lo que resta del Imperio sea derrotado definitivamente. Como un dato adicional que seguro los fieles a la religión Star Wars ya sabrán, que Shara Bey es la madre del piloto Poe Dameron, personaje clave dentro del nuevo episodi VII.
 
Es una historia muy interesante, pero honestamente sin ningún hecho relevante que nos ligue directamente a la nueva película, para que no se confundan y no los confundan, simplemente es uno de tantos relatos infinitos que pueden contar lo que sucede entre cada episodio como lo han hecho y lo siguen haciendo en cada etapa de la saga, ya que en su encabezado muestra la leyenda "camino a El Despertar de la Fuerza", yo sinceramente espero que esta sea solo una de más historias que nos relaten lo sucedido hasta llegar a lo ocurrido en el recien Episodio VII. Es una muy buena propuesta de panini lanzar recopilaciones en lugar de esperar cada episodio cada mes, así como lo hicieron para la reciente historia del universo Legends: "Darth Vader and the Cry of  Shadows". El precio de $99 es un precio justo, normalmente un recopilatorio debia ser un poco más barato en contraste a publicaciones individuales, pero con los aumentos de precios de otras editoriales, creo que actualmente y economicamente Panini se mantiene estable y con gran calidad, brindando sus productos a un precio justo; solo esperemos que sigan así por mucho tiempo más y no se dejen seducir por el lado oscuro de la codicia y avaricia, como han sucumbido las demás editoriales.
 
Eso es todo por el momento para los fans y nuevos seguidores de Star Wars, Daily Comics México les desea que la fuerza siempre este con ustedes.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario