sábado, 30 de enero de 2016

Secret Wars: Marvel Zombies #3 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Diciembre 07, 2015
                        Precio: $29
                Publicación: Semanal
                       Incluye:

- Secret Wars: Marvel Zombies #3 (Marvel Comics)
Publicado: Agosto 26, 2015
Escritor: Simon Spurrier  
Arte: Kev Walker

   Elsa se encuentra con el mercenario bocazas, el cual al regenerarse cada vez que los zombies le comen alguna parte del cuerpo sirve como alimento infinito para los no muertos. Y estos cada vez que comen cerebro los hace inteligentes, es por eso que pueden agruparse. Elsa usa el poder de su gema para rescatar a la niña e irse lo mas lejos, solo para poder disparar y destruir a Deadpool. Los zombies van tras ellas pero un extraño intercede y las defiende, lo cual aprovechan para escapar del lugar. Pero a pesar de escapar llegan a la orilla del mar y alli el extraño personaje que las salvo anteriormente las alcanza y Elsa descubre que alguien de su pasado la ha encontrado.
   Este penúltimo numero esta lleno de acción, intercalado con recuerdos de Elsa que preparan el final de la historia. Pues quien lo haya leído sabrá quien es el extraño personaje que parecía haberlas ayudado y habra que leer el siguiente numero para saber sus intenciones.
   La portada variante de este numero corrió a cargo de Bobby Rubio:
   

   Pues es todo, lean el siguiente post de Marvel Zombies para conocer el desenlace de la historia, solo aquí en Daily Comics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario