jueves, 21 de enero de 2016

Fuck Fairyland 1 Editorial Kamite

Fecha de lanzamiento: Enero, 2016
                        Precio: $35
               Publicación: Mensual
                     Incluye:

- I Hate Fairyland 12
  (Image Comics)
  Publicado: Octubre 14, 2015
  Escritor: Skottie Young
  Lápices: Skottie Young
  Precio: $3.50 usd

    Editorial Televisa no es la única que nos trae nuevos títulos en este 2016, Editorial Kamite apuesta por un titulo que por lo que he visto no ha llamado la atención que se había apostado. ¿A qué me refiero?
 
  La primera razón de esta apuesta seria: Para todos los "true believers" del universo Marvel es bien sabido que en el ultimo año hemos estado recibiendo una cantidad increíble de portadas variantes, y entre las mas buscadas están las variantes de Skottie Young, así que porque no apostar por un titulo completamente dibujado por este gran dibujante.

   La segunda razón: hay un boom tremendo en estos momentos con Deadpool , ya que si bien sus historias nos son buenas tienen una combinación perfectamente exagerada de sangre con un humor ácido que si bien no atrae a los lectores con mas experiencia si atrae tanto a lectores nuevos como a los lectores adolescentes.

   Aunque no trabajo en Edtorial Kamite estoy completamente seguro que se trajo este titulo (que es bastante nuevo en el mercado de Estados Unidos) bajo estas dos primicias, pero acaso no hubo quien las refutara?

   La primera razón para rechazar esta serie es darse cuenta que el gran Skottie es un vendedor de portadas no de interiores, y si no me creen volteen a sus colecciones y vean cuantos cómics con interiores de Skottie tienen; y si esto no fuera necesario podríamos fijarnos en Marvel Comics México que intento lo mismo al publicar dos volúmenes del cómic de Mago de Oz  y que por lo que veo se están quedando en los anaqueles.

   La segunda razón, si bien los lectores de Deadpool les gusta la actitud del personaje lo que realmente atrae del personaje es el diseño de mismo (si aunque sea una sátira de Deathstroke); de igual forma los lectores de Deadpool evolucionan en personas que ya no compran cómics o en lectores con mas experiencia que eventualmente se dan cuenta que las historias son malas, si no me creen busquen a un fan de Deadpool (o véanse a si mismos, si son fans del bocazas) y vean cuantos comics de Deadpool tienen.

   En resumen (espero no haberles amargado el día) este nuevo titulo de "I Hate Fairyland" o su versión sin censura "Fuck Fairyland" (la censura solo es en el titulo no se emocionen) sin dudarlo no es recomendable como historia ... pero ! para aquellos que buscan mas el arte de las viñetas en los cómics que la misma historia y son realmente fans de Skottie Young sera un gran lujo contar con este titulo.

Por cierto no podían faltar las portadas variantes ... estamos hablando del amo de las portadas variantes!!


PD Las portada regular y la variante se pueden encontrar en las Kamitiendas y puestos de periódicos, mientras que la exclusiva solo la encontraran en Sanborns.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario