miércoles, 20 de enero de 2016

Secret Wars: Old Man Logan #5 & Ultimate End #5 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Enero 11, 2016
Precio: $32 (Old Man Logan)
Precio: $35 (Ultimate End)
Incluye:

- Old Man Logan #5 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Andrea Sorrentino

- Ultimate End #5 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Mark Bagley

Logan ha descubierto el secreto de Battleworld, no es más que un planeta parchado con fragmentos de otros mundos, y por más intentos del Dios Doom por eliminarlo, todos sabemos que Logan/Wolverine, al igual que Batman, nunca dejará de existir y el destino se encargara de darle las oportunidades que sean necesarias para cumplir su misión. Después de saltar de una realidad a otra, finalmente llegó al dominio de Nueva York, donde cohabitan los héroes restantes del universo Marvel regular y del universo Ultimate; posteriormente se reune con los X-men quienes aun sufren su reciente muerte, desconcertados al saber que no es su Logan, sino uno más viejo de un futuro alterno, pero saben bien que esta es una segunda oportunidad de comenzar y hacer las cosas mejor, y lo primero es obtener respuestas del supuesto Dios Doom.
 
En esta parte de la historia de Old Man Logan, se combina con Ultimate End, donde ocurría un combate debido a una diferencia de opiniones entre los Tony Stark de ambas realidades y el resto del grupo de superhéroes; todo ocasionado por descubrir la verdad de sus dos realidades existiendo en el mismo tiempo y espacio, aunque eso vaya contra las leyes del Dios Doom. Sin embargo, el conflicto termina una vez que Miles Morales, Ultimate Spiderman, les revela a todos lo verdad, Doom no es ningun Dios, solamente un villano que manipulo la realidad a su conveniencia. En este punto Old Man Logan se une a la comunidad de héroes y todos juntos deciden marchar a la puerta del castillo de Doom, y no precisamente para tener una platica civilizada.
 
Existe un punto en la historia donde la realidad se torna confusa, y eso se debe a que los acontecimientos llevan su respectiva continuidad en los dos últimos episodios de la serie principal de "Secret Wars". Y las dudas sobre lo que pasará siguen siendo más evidentes; realmente todo esto representará una segunda oportunidad para muchos personajes?... acaso nuestro Wolverine regular murió para ceder su puesto a un Logan más viejo?... Miles Morales seguirá siendo el héroe arácnido compartiendo la ciudad de Nueva York con Peter Parker?... Marvel pretende seguir los pasos de DC al unir todas las realidades en una sola?... todo eso y más lo sabremos al final del evento que ya esta a un par de semanas de finalizar y sigan dandonos su voto de confianza y siganos aquí en Daily Comics México!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario