miércoles, 20 de enero de 2016

Calendario Enero 2016 DC Comics México


   Saludos estimados detectives, en todas las tierras del multiverso hay una pausa al iniciar este año, a esta pausa le llamaremos CONVERGENCIA. Así que a todos los que extrañan las antiguas tierras antes de los nuevos 52 les invitamos a que regresen y echen un vistazo, y a todos los lectores mas nuevos es un buen momento de saber mas del pasado antes de los nuevos 52 o si la cuesta de Enero les esta pegando muy duro seria un buen momento para dejar descansar a la cartera.

  Por cierto a los que siguen Batman Eternal, no se preocupen la historia continua sin verse afectada de este peculiar evento.

  Esperemos que este nuevo año les traiga los misterios y aventuras que buscan dentro de este gran Multiverso. Saludos y los mejores deseos desde Daily Comics México.

5 comentarios:

  1. Gracias por la info! y una pregunat, ¿Sabes que contiene el comic Batman vs Superman? es una recopilación? es el de Batman Hush?, espero puedan ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Donkey, la edición Batman vs Superman se trata de una recopilación de las batallas más importantes entre estos dos gigantes, dicha edición se enfoca solo en las batallas, así que si no conoces alguna historia de su contenido, solo veras acción pero no sabras nada más detallado de ella. Ten paciencia ahora que retomamos camino, pronto hablaremos de ella, pero aun así por su contenido y precio, bien vale la pena incluirla en la colección. Saludos.

      Borrar
  2. Es un gusto ver que ya están devuelta, a todos los que hacen el blog y a sus lectores, les deseo un excelente inicio de año.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pancho!! igualmente excelente nuevo año... ya sabes que algunos nos cuesta recuperarnos cada vez que hay cambio de año je je.

      Borrar
  3. Gracias por responder, esperare su reseña.

    ResponderBorrar