miércoles, 20 de enero de 2016

Secret Wars: House of M #4 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Enero 11, 2015
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- House of M #4 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Dennis Hopeless & Cullen Bunn
Arte: Ario Anindito & Matt Wilson

Feliz año nuevo!!... si ya se que es algo tarde?... no lo creo, nunca es tarde para desearles felicitaciones y ponernos al corriente con todos ustedes, porque tendran que disculparnos que para algunos de nosostros las fiestas empezaron desde mucho antes y terminaron mucho después, aun estoy recuperandome pero feliz con la vida por todo lo bueno que nos sucede, en especial por los comics y deseo que este año todos tengamos las ediciones que queramos tener. Ahora...  Magnus ha sido derrocado por su hijo traidor Prieto, apoyado por Namor, aunque es seguro que el rey de la Atlantida lo traisionará igual; pero mientras eso sucede Pietro ha unido a su causa a su hermana Wanda.
 
Tras el ataque, Magneto fue dado por muerto, pero realmente escapo junto a los rebeldes, debido a que necesitan formar una alianza para detener a Pietro y Namor al convertirse en amenazas mayores que el propio amo del magnetismo, aunque actualmente se encuentra sin poderes; también los acompaña su hija Lorna, y al tener intereses en común la alianza se pacta y lo que sigue es infiltrarse al castillo para que Magneto recupere su trono. La historia dió un giro muy interesante, por tanto es recomendable por Daily Comics México!! pero como todas las demás miniseries de éste evento, la única fama que les precede es ser nombradas igual a los grandes eventos anuales que ya se han publicado desde hace 10 años, sin embargo la formula del éxito que tuvieron las versiones originales no se ha podido repetir en éstas nuevas versiones de "Secret Wars".
 
También aprovecho para recordarles o informarles a ustedes amables lectores, que en ocasiones nos saltamos o al menos yo me salto la reseña de alguna edición, no porque se me olvide, sino porque en ocasiones hay episodios tan sencillos que no proporcionan suficiente información o elementos para extender la reseña, por el contrario también hay que considerar que debido a la alta cantidad de spoilers que pueden revelarse debemos mencionar lo minimo posible y esto también genera poca información para compartir, y por tanto lo que tenga que hablarse de ella se junta con lo que hablemos en la siguiente edición para así proporcionar más información que orinte a ustedes los lectores, y que esto no se lea o se sienta como una burla o juego de nosotros quienes elaboramos las reseñas hacia ustedes, pues el lector para cualquier medio o genero de entretenimiento merece todo el respeto, así como calidad o por lo menos un buen esfuerzo en elaborar el contenido que se esta ofreciendo, y como en ocasiones no hay contenido de calidad para compartir, por eso se saltan algunas reseñas, esperando su sincera comprensión.
 
Otro elemento por el cual algunas reseñas no se elaboran, pueden ser que al final nosotros somos como cualquier lector, y puede ser que alguna serie no nos haya gustado o no nos guste más, o por problemas economicos no se pueda adquirir, por tanto optamos por dejarla de comprar y por consecuencia dejar de reseñarla o simplemente no reseñarla. Lo que se reseña es en base a lo que consumimos y leemos como simples lectores, también por eso es imposible reseñar todos los titulos, en especial de todas las editoriales. También hay que considerar que no solo de comics se vive y muchos tenemos trabajos y asuntos personales importantes que nos restan tiempo de elaboración de reseñas, pero se los he dicho anteriormente, nuestro esfuerzo aunque sea minimo lo hacemos con todo el cariño hacia ustedes, pues por uno solo de ustedes que nos lea basta nuestro esfuerzo, de lo contrario no estariamos haciendo esto. Muchas GRACIAS por leernos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario