miércoles, 20 de enero de 2016

Batman Eternal #43 DC Comics México

Lanzamiento: Enero 11, 2015
          Precio: $29
  Publicación: Semanal
        Incluye:

- Batman Eternal #43 (DC Comics 2014)
Escritores: Scott Snyder & James Tynion
Arte: David Lafuente

La verdad sobre Bard se revela, es un buen detective que realmente trata de hacer lo que es correcto mediante acciones incorrectas que se han salido de control y ahora que todos le han dado la espalda, incluida Vicky Vale, recurre a la única persona que puede ayudar a detener el caos, Jim Gordon.
 
Catwoman, ahora es la nueva jefa del imperio criminal en Gotham, aunque es un camino desafortunado que ha elegido, su mandato trata de dar estabilidad al bajo mundo de la ciudad mientras los héroes con capa hacen su trabajo con el resto. Pero Selina tiene un nuevo objetivo en la mira, la chica Stephanie Brown alias Spoiler, por quie ofrecen una gran recompensa a quien logre matarla.
 
Cullen, el hermano de Harper aun continua en coma debido a la infección por nanoides que infectan la salud de muchos niños en la ciudad, la cual aun permanece sin cura y sin explicación de su origen,
pero el Sombrerero Loco pronto se manifiesta como el manipulador de la tecnología que controla a los niños inocentes de Gotham, a pesar de ser detenido y los niños son salvados, el Sombrerero es otro simple titere dentro del plan macabro que tiene a la ciudad en sus horas más oscuras.
 
Pese a que Hush fue derrotado, se revela que no es él quien orquesto la caida de la ciudad, sino alguien más que aun permanece oculto incluso a las habilidades de detective de Batman, alguien que controla a todos los personajes en su extraño juego, incluidos todos los supervillanos profugos, los cuales se han unido para vencer a Batman y estan siendo ayudados por el mismo personaje misterioso, desde ayudarlos a escapar de la policia, hasta suministrar el armamento robado del propio Batman, lo que hará que el caos se vuelva más grande. Siguiendo una pista caracteristica, Batman llegó hasta el escondite del Acertijo, pero ni el propio Nygma conoce la identidad de quien los esta manipulando a todos.
 
Después de los hechos sobrenaturales que causaron el colapso de Arkham, Jim Corrigan y Batwing, aun continuan lidiando con extraños sucesos que los persiguen, los cuales también permanecen sin explicación.
 
Spoiler permanece como prisionera de Catwoman, la nueva jefa del crimen de Gotham, para obligarla a que le cuente todo lo que sepa sobre el caos que sucede en la ciudad, solo hasta que Batman y Bluebird (Harper), llegan a rescatarla y puesta al cuidado de Harper y su recien recuperado hermano Cullen. Los acontecimientos aqui narrados se suman a lo narrado en la edición #33 de la serie mensual de Batman. Pero Spoiler le revela a Harper la identidad del atacante de Gotham... Bruce Wayne.
 
Así estan las cosas hasta el momento en Batman Eternal, donde estamos entrando a la recta final de la
serie que a pesar de sus altos y bajos, es muy recomendable por Daily Comics México!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario