sábado, 30 de enero de 2016

Secret Wars: Age of Ultron vs. Marvel Zombies #4 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Enero 18, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Semanal
                       Incluye:

- Secret Wars:  Age of Ultron vs. Marvel Zombies #4 (Marvel Comics)
Publicado: Septiembre 02, 2015
Escritor: James Robinson  
Arte: Steve Pugh

   El ataque final ha comenzado. Pero a pesar del esfuerzo conjunto de nuestros  héroes, se ven superados en numero y no hay manera de que puedan ganar esta batalla. Hank Pym les dice entonces que hay una forma, pero que para poder ganar tienen que sacrificarse los tres héroes que tuvieron relación con Ultron: Visión, Wonder Man y la antorcha. Ellos aceptan pero para lograr su cometido tienen que ganarle tiempo a Pym para que pueda terminar el artefacto, ahí es cuando comienza la verdadera pelea en igualdad de condiciones entre ambas facciones.
   Este es el ultimo numero de esta historia, donde a pesar de que el nombre es Marvel Zombies vs Era de Ultron, en realidad nunca pelearon entre ellos y en vez de eso unieron fuerzas para derrotar a sus enemigos. La historia no fue tan mala, solo nos podríamos quejar de los muchos flashback que tienen las paginas pero que son importantes para el desarrollo de la trama. Aun así, algunos son demasiado largos y acortarlos un poco no hubiera afectado la calidad. Eso es lo único a quejarse, el dibujo es bueno y realmente tuvo un final satisfactorio, esperando que esta historia también afecte la trama principal de Secret Wars.
   Es todo referente a este titulo, pero no olviden seguir en Daily Cómics las reseñas de los demás cómics que se publican en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario