lunes, 7 de octubre de 2013

What If... AvsX 4 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Octubre 7, 2013
                     Precios: $23
                     Semanal
                     Incluye:

- What If... AvsX 4 (Marvel Comics)
 Julio 31, 2013
 Escritor: Jimmy Palmiotti
 Lapices: Jorge Molina
 Precio  : $3.99 usd

   "Cuando la encarnación cósmica del renacimiento conocida como fuerza Fénix regresó a la Tierra en búsqueda de un huésped, provocó una batalla entre X-Men y Vengadores que, después de un tiempo, culminó con la muerte del Profesor Xavier y la renovación de la especie mutante, ¿Pero que hubiera pasado de haberse desarrollado de modo distinto la historia?

   Mientras la fuerza Fénix se precipitaba hacia la Tierra, los X-Men y Los Vengadores llegaron a los golpes. En medio del caos, Magneto tomó el asunto en sus manos al destruir el portaaviones de Los Vengadores y escapar con Emma Frost y Esperanza Summers, la huésped planeada por el Fénix. Los X-Men y Los Vengadores acordaron unir fuerzas contra Magneto. Pero llegaron muy tarde, el Fénix ya había poseído a Esperanza. Influida por la manipulación de Magneto, mató a Emma Frost y descendió hasta donde estaban ambos equipos con un ultimátum: ¡Someterse a su visión de un futuro libre de humanos o perecer!" Introducción al numero 4

   Hemos llegado a la conclusión de esta miniserie; si bien no fue la mejor, como hemos dicho antes es algo refrescante tener algo del ya legendario "What If..." , donde podemos ver historias que no hubieran podido ser publicadas en la linea regular debido (por lo menos en esta miniserie) a sus terribles consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario