martes, 29 de octubre de 2013

Green Lantern 14 DC Comics México


























Fecha de Lanzamiento: Octubre 21, 2013
                        Precio:  $30
                       Incluye:

RISE OF THE THIRD ARMY

- Red Lanterns 13 (DC Comics)
 Octubre 24,  2012
 Escritor: Peter Milligan
 Lápices: Miguel A. Sepulveda
 Precio  : $2.99 usd

- Green Lantern CORPS 13 (DC Comics)
 Octubre 10,  2012
 Escritor: Peter J. Tomasi
 Lápices: Cafu
 Precio  : $2.99 usd

   Segunda parte de Rise of the Third Army, con esta llega el "estreno" de dos títulos en México, Red Lanterns y Green Lantern CORPS, y aunque es un titulo doble DC Cómics México mantiene su precio de $30, asumimos que esto es para mantener y aumentar el publico de Green Lantern. Por cierto con esta edición podran completar el póster de las 4 portadas.

   En el numero de Red Lanterns tenemos la invasión del tercer ejercito a la corporación Roja, y créanme no están dispuestos a tomar rehenes; pero recordemos que el líder de la Corporación Roja Atrocitus no es un tipo que acepte derrotas. Mientras tanto en Green Lantern CORPS (que debió haberse publicado en el numero anterior, es decir, el orden correcto es Green Lantern, Green Lantern CORPS, New Guardians Y red Lanterns, pero no se preocupen aun as historias no se ligan) el recién promovido en rango Guy Gardner tendrá que enfrentarse al Tercer Ejercito mientras observa la muerte de algunos compañeros.

   Rise of the Third Army es altamente recomendado por Daily Cómics México, y recuerden aprovechen que sigue manteniendo el precio de $30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario