sábado, 5 de octubre de 2013

Superman 15 DC Comics México

Fecha de Lanzamiento: Octubre 4, 2013
                        Precio:  $36
                       Incluye:

  "H`el on Earth"

- Superman 14 (DC Comics)
  Noviembre 28, 2012
  Escritor: Scott Lobdell
  Lápices: Kenneth Rocafort
  Precio  : $2.99 usd

- Superboy 15 (DC Comics)
 Diciembre 12, 2012
 Escritor: Tom de Falco
 Lápices: R.B. Silva
 Precio  : $2.99 usd

   Desafortundamante DC Comics México continua vendiendo el título de Superman a $36 cuando tan solo tiene 48 paginas, (recordemos que el precio de un cómic de 48 paginas es de $32) se que $4 no es mucho dinero, pero como hemos dicho antes la queja no es por el dinero si no por el abuso... muchos dirán que es tan solo una medida para estandarizar el precio pero ¿Acaso cuando aumenta un par de paginas no se aumenta el precio?

   En fin a pesar de estos inconvenientes, seguimos con la segunda parte de "H`el on Earth", a pesar de que el cómic de Superman no sea muy popular, debido a la calidad de historias que nos había estado presentando, este crossover si vale la pena y si bien el arte de la parte de Superboy no es la mejor, en la parte de Superman el arte de Kenneth Rocafort es excelente. Para todos los seguidores del Hombre de Acero esperemos estén disfrutando de esta saga, para los que no sigan este título pero que sientan curiosidad por el, "H`el on Earth" es el momento ideal para disfrutar de las historias del "ultimo" hijo de Krypton.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo acerca del costo del cómic, desafortunadamente pocos lectores se han dado cuenta, por otra parte sería bueno que pongas el orden de lectura de este evento y el de Rise of The Third Army, no sé mucho de DC pero tengo la impresión de que el orden en que están publicando ambos eventos no es el correcto, sería bueno que lo aclararás para beneplácito de todos tus lectores (me incluyo), saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadmente este tipo de detalles pueden causar la perdida de clientes, y pienso en los lectores mas jóvenes que un aumento tan pequeño como $4 puede ser la causa de abandonar un título. En fin, sin falta te prometo que hablare de la continuidad de estos eventos durante esta semana que comienza. Saludos

      Borrar