jueves, 3 de octubre de 2013

Avengers: Endless Wartime Marvel Worldwide

Fecha de lanzamiento: Octubre 2, 2013
                      Escritor: Warren Ellis
                      Lapices: Mike McKone
                      Precio: $99

   Usualmente cuando publicamos una entrada incluimos una  ficha técnica del cómic en cuestión , es decir, ponemos la información de la publicación original en Estados Unidos.... pero por primera vez en Daily Comics México esto no sera necesario.

   La edición de Avengers: Endless Wartime es un hecho histórico en el mundo del cómic, por primera vez en la historia se publica un cómic (o novela gráfica en este caso) en varios países alrededor del mundo de manera simultanea, afortunadamente México esta incluido. Así que por primera vez puedes tener una primera edición original de Marvel en español en tus manos.

   Como mencionamos esta novela gráfica es una primera edición , que aunque es impresa y distribuida por Marvel México viene bajo el sello de Marvel Worlwide (esto lo pueden encontrar en la pagina 2), este hecho influye en que esta novela este empaquetada de manera diferente, que no tenga el precio estándar de una Edición Monster y principalmente que su diseño sea de mayor calidad (justo como el que se esta publicando en Estados Unidos, con la diferencia del idioma y la pagina 120).

   Avengers: Endless Wartime es la primera entrega de Marvel OGN (Original Graphic Novel), estas novelas están basadas en el universo regular de Marvel pero NO están ligadas a los hechos que leemos en los cómics regulares. Esto se debe a que Marvel quiere poder hacer llegar historias de gran calidad a un publico mas amplio que aunque no lea cómics regularmente pueda disfrutar de ella. Como dijimos esta novela es la primera de muchas (esperemos), la siguiente entrega sera en Abril del 2014 con el título de Spider-Man: Family Business , aquí en Daily Comics esperamos que este gran hecho de una publicación mundial no quede como un simple recuerdo si no como una acción recurrente, por lo que esperamos Spider-Man: Family Business sea publicada de la misma forma.

   Se que no hemos hablado mucho del contenido de Avengers: Endless Wartime, pero les tenemos una pequeña sorpresa, hemos subtitulado un trailer de esta novela gráfica que esperemos disfruten e influya en su decisión de adquirir  Avengers: Endless Wartime.


   Si este trailer alcanza un numero adecuado de visitas prometemos hacer el esfuerzo de que sea el primero de muchos. Por cierto hace  falta decir que Avengers: Endless Wartime es altamente recomendado por Daily Cómics México.

4 comentarios:

  1. Exelente nota, sigan asi, por mucho son el mejor blog de comics en Mexico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Pancho, por reacciones como la tuya hacemos un mayor esfuerzo en el blog.

      Borrar
  2. Hola de nuevo! pues como mencione antes, no me aguante las ganas, y en cuanto tuve ésta edición la lei completa, y si esta muy chida, especialmente el mejor en lo que hace, Wolverine, quien demuestra que sigue siendo el más rudo y el único dispuesto a hacer lo que sea necesario, cuando muchos otros dudan, él no.... que bueno que esta del lado de los buenos... lo que no me gusta es que tendremos que esperar 6 meses para que llegue la siguiente novela gráfica de spider-man, y como se menciona en la edición, que es el inicio de una nueva serie de "ONG", espero estas solo sean las primeras de muchas que salgan a futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero que la espera de 6 meses se traduscan en calidad, ya que a pesar del acierto de Marvel de volver "Marvel OGN" en algo mundial, lo que realmente hará que esta nueva etapa funcione sera la calidad de las novelas gráficas.

      Borrar